Jacky Bracamontes se somete a radical cambio de look y ahora es rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró en redes sociales paso a paso el proceso al que se sometió

Jacky Bracamontes se volvió tendencia en redes sociales, ahora no por presumir su faceta de mamá o por fotografías al lado de sus cinco hijas; sino por dejar ver paso a paso el radical cambio de look al que se sometió en días pasados, con el que no solo le dio forma a su característica cabellera, también la tiñó de tonos mucho más rubios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza compartió una fotografía en la que dejó ver la nueva imagen que luce, luego de pasar varios meses en cuarentena.

En cuestión de horas, la publicación de Jacqueline Bracamontes consiguió más de 88 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus seguidores detallaron que con cualquier tono de cabello luce espectacular, pero sobre todo muy bonita.

“Hermosa”, “¿Qué te pasa? Luces increíble”, “Te ves más bonita”, “Estás maravillosa”, “Tú siempre te ves bonita”, “Bellísima, pareces un ángel”, “Qué guapa te ves”, “Me encantó”, “Con el color que sea, te ves muy bien”, “Siempre guapa”, “Hasta de rubia te ves guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

El encargado de su cambio de look fue el estilista Gabriel Samra, quien a través de su canal de YouTube compartió una grabación en la que mostró paso a paso cómo fue la transformación de la nueva imagen de Jacky Bracamontes, quien ahora luce más rubia.

NUEVO COLOR Y NUEVO LOOK para mi amiga hermosa Jacky Bracamontes . Muchísimas personas me piden su color y cómo le hago su Balayage”, detalló el estilista, quien en la grabación detalló que a la estrella de televisión le gusta ese proceso en el cabello.

“Una de las características que tienen las luces de Jacky, es que a ella en particular le gustan que se vean muy naturales, cómo que está medio crecidito o cómo si el sol te aclaró el cabello naturalmente y no soporta las típicas rayas tipo 1992 amarillas”, se escucha decir a Samra.