Esposo de Jacky Bracamontes ventila cómo es la actriz de maestra: “pierde los estribos”

Martin Fuentes también recordó cómo le pidió matrimonio a la mamá de sus cinco hijas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
“¡Por fin en Nueva Zelanda! Fue una locura la travesía pero valió la pena, ¡gracias por traerme mi @mft07!”, expresó la conductora de ‘Netas divinas’ el pasado 29 de septiembre, mostrando la primer diapositiva de su viaje.
Martín es fanático de los deportes extremos, por ello no perdió la oportunidad y se lanzó del bungy en Queenstown, al igual que Jacky, y el momento quedó captado en sus redes sociales.
Al día siguiente, la pareja realizó un viaje en helicóptero al monte Tutoko, un lugar rodeado de nieve en el que disfrutaron de un luch antes de continuar con el recorrido.
En el mismo tour, también tuvieron la oportunidad de visitar la playa y el glaciar Tasman, cuyo viaje describió Jacky como “inolvidable”.
“¡Lo logré! Mi primera vez #heliskiing. Gracias mi @mft07 por impulsarme”, escribió la también actriz en su publicación, donde muestra el paisaje mientras disfruta de la travesía en compañía de su esposo.
El 4 de octubre, la pareja disfrutó de su primera cena romántica en el hotel Huka Lodge, ubicado en Taupo, cuya suit junior tiene un costo aproximado de 30 mil pesos por noche, según el portal Expedia.mx.
Continuando con las actividades extremas, Jacky y Martín practicaron Rafting en Rotorua, donde está ubicada la cascada más alta para cruzar en balsa.
Además de visitar un volcán activo en la isla Whakaari/ White, por ello utilizaron un equipo de seguridad especial para su travesía.
El 6 de octubre, la pareja se trasladó a Australia, por ello no perdieron el tiempo y visitaron algunas de las calles más emblemáticas en Sydney, posando frente del Sydney Opera House.
“Feliz de interactuar con tantos animales (con las serpientes no tanto jajajaja) #Enamorada” y “enamorada de los koalas”, fueron algunos de los mensajes que utilizó la también actriz para acompañar sus publicaciones en las que mostró la convivencia que tuvo con algunas de las especies de ese país.
En la etapa final de su viaje, Jacky y Martín acudieron al Jonah's restaurant and boutique hotel, el cual está ubicado a la orilla de la playa. “Disfrutando de nuestro último día en #Sydney #Australia”, expresó la conductora, además de colocar el emoji de un rostro con corazones en los ojos.
De acuerdo con la información de Univisión, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por el civil el 3 de septiembre de 2011, mientras que el enlace religioso se celebró el 1 de octubre en Guadalajara, Jalisco, y a pesar de que los eventos fueron privados, la pareja atendió a los medios después de la ceremonia.
La pareja decidió formar una familia y en marzo de 2013 debutaron como padres de mini Jacky, posteriormente nacieron Caro, Renata, Emilia y Paula, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.
1 / 14
Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron por la iglesia el 1 de octubre de 2011 y para celebrar su aniversario realizaron un viaje de más 26 horas para llegar a Nueva Zelanda, además de pasar un par de días en Australia.
Imagen Instagram @jackybrv

Martin Fuentes contó que esta cuarentena le sirvió para desentrañar las aptitudes más escondidas de sus cinco hijas y por supuesto las de la mamá, Jacky Bracamontes, quien lo sorprendió al mostrar los pocos gramos de paciencia que tiene como maestra de mini Jacky, Caro y Renata.

PUBLICIDAD

El piloto ventiló las batallas que todos los días la conductora de ‘Netas Divinas’ vive con sus hijas durante las clases en línea que lidera desde casa, en las que ha pensado que perderá la cordura.

"De mi mujer descubrí una cosa, que definitivamente es la peor maestra que he conocido. Pobrecita no tiene paciencia, le dije 'vas a hacer que odien las clases' se enoja luego, luego, le dije 'mi amor, paciencia'”, contó entre risas Fuentes a Quién.

“Nos distribuimos el trabajo, ella es la maestra de matemáticas, a la que todo el mundo le tiene pánico, y yo soy el maestro de educación física, o sea que yo me encargo de las actividades físicas y ella se encarga de las tareas, pero pierde los estribos, yo no sabía que tenía tan poca paciencia en eso”.

Tras reconocer el extraordinario trabajo que hacen las maestras, Martín Fuentes pasó a temas más románticos al recordar cómo conquistó a la tapatía, con quien quedó flechado desde la primera cita.

"Como todo hombre, vas haciendo tus citas, vas invitándola a cenar, vas invitándola al cine, mi primera cita fue precisamente al cine. Terminó el cine y nos fuimos a cenar, me cayó muy bien, la energía que tiene, la luz que tiene y empezamos poco a poco”, recordó.

El también empresario contó que a través de Maki Soler se enteró de que, tras su primera cita, la exreina de belleza también se había sentido atraída por él, pero tenía sus dudas porque lo consideró un poco loco por su pasión por los deportes extremos. Sin embargo, fue hasta su primer viaje juntos en el que Fuentes quedó totalmente prendado de la también actriz.

PUBLICIDAD

“Yo quería sacarla del entorno de México, porque ella obviamente siendo muy famosa, dije 'quiero conocerla' decidí llevármela súper lejos, me la llevé a Dubái, hicimos un viaje padrísimo y definitivamente dije 'de aquí soy' eso fue en octubre y en diciembre le di el añillo”.

El empresario se deshizo en halagos para la protagonista de ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ y contó que fue en Whistler, Canadá donde le dio el anillo de compromiso.

“Habíamos ido a esquiar y había un show de acróbatas, se me ocurrió ‘vamos a ir al show y le voy a pedir a uno de estos cuates que traigan las pancartas, un anillo... La idea estaba padrísima”, dijo.

"Termina el show de esquiadores y empiezan a bajar con antorchas, brincan de repente, salen con un anillo como de un metro y medio de alto de hilo, vienen bajando con un letreo, se acercan a nosotros, levantan el letrero 'Jacky ¿te quieres casar conmigo?' no se la esperaba de nada".


Relacionados: