Esposo de Jacky Bracamontes ventila cómo es la actriz de maestra: “pierde los estribos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martin Fuentes también recordó cómo le pidió matrimonio a la mamá de sus cinco hijas

Martin Fuentes contó que esta cuarentena le sirvió para desentrañar las aptitudes más escondidas de sus cinco hijas y por supuesto las de la mamá, Jacky Bracamontes, quien lo sorprendió al mostrar los pocos gramos de paciencia que tiene como maestra de mini Jacky, Caro y Renata.

El piloto ventiló las batallas que todos los días la conductora de ‘Netas Divinas’ vive con sus hijas durante las clases en línea que lidera desde casa, en las que ha pensado que perderá la cordura.

"De mi mujer descubrí una cosa, que definitivamente es la peor maestra que he conocido. Pobrecita no tiene paciencia, le dije 'vas a hacer que odien las clases' se enoja luego, luego, le dije 'mi amor, paciencia'”, contó entre risas Fuentes a Quién.

“Nos distribuimos el trabajo, ella es la maestra de matemáticas, a la que todo el mundo le tiene pánico, y yo soy el maestro de educación física, o sea que yo me encargo de las actividades físicas y ella se encarga de las tareas, pero pierde los estribos, yo no sabía que tenía tan poca paciencia en eso”.

Tras reconocer el extraordinario trabajo que hacen las maestras, Martín Fuentes pasó a temas más románticos al recordar cómo conquistó a la tapatía, con quien quedó flechado desde la primera cita.

"Como todo hombre, vas haciendo tus citas, vas invitándola a cenar, vas invitándola al cine, mi primera cita fue precisamente al cine. Terminó el cine y nos fuimos a cenar, me cayó muy bien, la energía que tiene, la luz que tiene y empezamos poco a poco”, recordó.

El también empresario contó que a través de Maki Soler se enteró de que, tras su primera cita, la exreina de belleza también se había sentido atraída por él, pero tenía sus dudas porque lo consideró un poco loco por su pasión por los deportes extremos. Sin embargo, fue hasta su primer viaje juntos en el que Fuentes quedó totalmente prendado de la también actriz.

“Yo quería sacarla del entorno de México, porque ella obviamente siendo muy famosa, dije 'quiero conocerla' decidí llevármela súper lejos, me la llevé a Dubái, hicimos un viaje padrísimo y definitivamente dije 'de aquí soy' eso fue en octubre y en diciembre le di el añillo”.

El empresario se deshizo en halagos para la protagonista de ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ y contó que fue en Whistler, Canadá donde le dio el anillo de compromiso.

“Habíamos ido a esquiar y había un show de acróbatas, se me ocurrió ‘vamos a ir al show y le voy a pedir a uno de estos cuates que traigan las pancartas, un anillo... La idea estaba padrísima”, dijo.

"Termina el show de esquiadores y empiezan a bajar con antorchas, brincan de repente, salen con un anillo como de un metro y medio de alto de hilo, vienen bajando con un letreo, se acercan a nosotros, levantan el letrero 'Jacky ¿te quieres casar conmigo?' no se la esperaba de nada".