Esposo de Jacky Bracamontes se viraliza por lanzarla a la piscina mientras ella grita: “¡Qué poca!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora fue víctima de una broma de su esposo Martín Fuentes en medio de una fuerte lluvia

Una de las parejas que más ha disfrutado del confinamiento voluntario, propiciado por la pandemia del Covid-19, son Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, quienes ahora llamaron la atención por la forma en que 'se vengó' el piloto de carreras de la conductora.

A través de su perfil oficial de Instagram, Martín Fuentes compartió con sus seguidores que debido a que su esposa se negó a hacerle un favor, fue que tomó la decisión de cargarla y lanzarla a la piscina en medio de una fuerte lluvia.

“Esto pasa cuando le pido al amorcito de mi vida una toalla y me dice que NO porque no se quiere mojar”, escribió en sus historias junto a varios emojis riendo.

En el video, que de inmediato se viralizó en redes sociales, se observa al corredor de autos cargar a su esposa, mientras una de sus hijas va detrás de ellos y sin pensarlo dos veces, también se lanza a la piscina.

“¡Qué poca!”, anotó la conductora de Netas Divinas ante la broma de su esposo.

“Soy mi pareja favorita”, “Los amo”, “Diviértanse”, “Que bonita familia”, “Se pasó”, “No paro de reír” y “La más feliz fue Caro”, fueron algunos de los mensaje que aparecieron en distintas cuentas de Instagram dedicadas a la pareja.

Previo a esta publicación, Jacky Bracamontes acaparó los titulares de la prensa al hablar sobre su faceta como maestra de sus hijas y de lo mucho que ha disfrutado el confinamiento con su familia.

“Mi trabajo favorito es el de ser mamá y estar con mis hijas, entonces este regalo que nos dio la vida de estar todos en familia, encerrados, los siete juntos ha sido enorme porque me tocó desayunar, comer, cenar con ellas, dormirlas, rezarles, darles la bendición, estar 24 horas al día ahí, a pesar de lo difícil que fue ser maestra”, compartió a la revista Quién.