Jacky Bracamontes narra la fuerte pelea que tuvo con su hija: “nadie me había gritado así”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora destacó que su hija Renata es de carácter fuerte pero noble y que tuvo una plática muy seria con la pequeña de 3 años

Si para los adultos es difícil lidiar con el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pero para lo niños debe ser mucho peor y muestra de ello es el reciente episodio que Jacky Bracamontes vivió con una de sus hijas con quien, dijo, tuvo una fuerte discusión.

A través de una de las emisiones de Netas Divinas, la conductora narró el enfrentamiento que tuvo con Renata luego de una escena de berrinche que culminó en el enojo entre madre e hija.

"Mi Renata me hizo un berrinche terrible de tirada en el piso, drama, (me dijo) 'no quiero hablar contigo, no me hables'. Te juro que nunca nadie me había gritado así como ella y le dije 'no, la que no quiere hablar contigo soy yo. Ni me hables, no quiero hablar contigo porque así no se le habla a la gente'”, dijo ante la mirada atenta de Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez.

La protagonista de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ reconoció el carácter fuerte y noble que tiene la hermana de mini Jacky, Caro, Emilia y Paula y contó que al poco rato de la discusión, se le acercó para ofrecerle una disculpa.

“Me fui y al poco rato -ella es de carácter muy duro pero muy noble- (me dijo) 'mamá, ¿sigues enojada?', (contesté) ‘sí, estoy muy enojada contigo, Renata, ¿así te habló yo?, ¿me has escuchado que te grito?, ¿por qué me hablas tú así a mí?’ (dijo) ‘Perdón mamá, perdóname’”.

La esposa de Martín Fuentes aseguró que más tarde habló con la pequeña de 3 años de edad y aunque no logró descifrar qué provocó la reacción de la menor, atribuyó su actitud al encierro que viven desde hace casi cuatro meses.

“En la noche platicamos ampliamente del asunto y algo trae, todavía no logró descifrar qué es, pero trae algo adentro que no sabe dónde sacarlo. A lo mejor tiene que ver con que ha estado encerrada tres meses, no lo sé. Imagínate que tiene tres años, qué va a ser de mí en la adolescencia, a los 13, 14 años, voy a tener que vivir con un psicólogo aquí”, detalló.

Renata es la tercera de las 5 hijas que Jacky Bracamontes tiene como fruto del matrimonio que vive con Martín Fuentes, con quien se casó en 2011.