Jacky Bracamontes narra la fuerte pelea que tuvo con su hija: “nadie me había gritado así”

La conductora destacó que su hija Renata es de carácter fuerte pero noble y que tuvo una plática muy seria con la pequeña de 3 años

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

Si para los adultos es difícil lidiar con el confinamiento por la pandemia de coronavirus, pero para lo niños debe ser mucho peor y muestra de ello es el reciente episodio que Jacky Bracamontes vivió con una de sus hijas con quien, dijo, tuvo una fuerte discusión.

PUBLICIDAD

A través de una de las emisiones de Netas Divinas, la conductora narró el enfrentamiento que tuvo con Renata luego de una escena de berrinche que culminó en el enojo entre madre e hija.

"Mi Renata me hizo un berrinche terrible de tirada en el piso, drama, (me dijo) 'no quiero hablar contigo, no me hables'. Te juro que nunca nadie me había gritado así como ella y le dije 'no, la que no quiere hablar contigo soy yo. Ni me hables, no quiero hablar contigo porque así no se le habla a la gente'”, dijo ante la mirada atenta de Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magun y Natalia Téllez.


La protagonista de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Las tontas no van al cielo’ reconoció el carácter fuerte y noble que tiene la hermana de mini Jacky, Caro, Emilia y Paula y contó que al poco rato de la discusión, se le acercó para ofrecerle una disculpa.

“Me fui y al poco rato -ella es de carácter muy duro pero muy noble- (me dijo) 'mamá, ¿sigues enojada?', (contesté) ‘sí, estoy muy enojada contigo, Renata, ¿así te habló yo?, ¿me has escuchado que te grito?, ¿por qué me hablas tú así a mí?’ (dijo) ‘Perdón mamá, perdóname’”.

La esposa de Martín Fuentes aseguró que más tarde habló con la pequeña de 3 años de edad y aunque no logró descifrar qué provocó la reacción de la menor, atribuyó su actitud al encierro que viven desde hace casi cuatro meses.

“En la noche platicamos ampliamente del asunto y algo trae, todavía no logró descifrar qué es, pero trae algo adentro que no sabe dónde sacarlo. A lo mejor tiene que ver con que ha estado encerrada tres meses, no lo sé. Imagínate que tiene tres años, qué va a ser de mí en la adolescencia, a los 13, 14 años, voy a tener que vivir con un psicólogo aquí”, detalló.

PUBLICIDAD

Renata es la tercera de las 5 hijas que Jacky Bracamontes tiene como fruto del matrimonio que vive con Martín Fuentes, con quien se casó en 2011.


Relacionados: