Ver video

Jacky Bracamontes confiesa que uno de sus mayores miedos y tiene que ver con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en el programa ‘Netas divinas’ que también le tiene fobia a los alacranes

Durante uno de los episodios del programa ‘Netas divinas’, las conductoras hablaron de sus mayores miedos, destacando la respuesta de Jacqueline Bracamontes, quien además de tenerle fobia a los alacranes, confesó que teme faltarle a sus cinco hijas.

“Hablando de miedos, desde que soy mamá, no es que le tenga miedo a la muerte, porque no es un tema que le tenga miedo, pero dejar a mis hijas sin una mamá a eso sí le tengo miedo”, expresó la presentadora, dejando claro una vez más que sus retoños son su prioridad.

Tras compartir ese pensamiento, la conductora aseguró que en sus oraciones agradece todo lo que tiene, además procura pedir tiempo para estar junto a sus pequeñas. “Todos los días le pido a Dios que me dé la vida para estar presente en la vida de mis hijas”, expresó emocionada, además de que espera que las niñas tengan en su vida a su madre por mucho tiempo, tal y como le ha pasado a ella.

Esta no es la primera vez que Jacky habla de los temores que ha tenido tras convertirse en madre. En los primeros meses de este año, la también actriz reveló a HOLA TV que tuvo un gran susto al enterarse en su último embarazo que estaba esperando mellizas.

“Cuando me enteré que eran dos lloré mucho porque fue una sorpresa, no me lo esperaba, no sólo por el número cinco, sino por lo que había vivido en mi anterior embarazo, así que obviamente tenía miedo”, dijo, haciendo referencia al acontecimiento que ocurrió en marzo de 2013, ya que mientras debutaba como mamá de Jackita, también enfrentó en el mismo parto la muerte de su hijo Martín.

Tras pasar ese amargo momento, Jackie y Martín Fuentes decidieron aumentar su familia con la llegada de Carolina, Renata, Paula y Emilia, mostrando en redes sociales algunos de los momentos más importantes de las pequeñas.