Ver video

Jacky Bracamontes defiende a su esposo tras ser criticado por supuestamente poner en riesgo la vida de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dejó claro que aunque a su esposo le gustan los deportes extremos es un papá muy protector

Luego de la polémica que se desató en redes sociales por el video en el que se ve a Martín Fuentes lanzarse al mar desde un yate con Renata en brazos, Jacky Bracamontes salió en su defensa y aseguró que su esposo jamás pondría en riesgo a sus hijas.

A través de un comunicado, la conductora de Netas Divinas comparó la reciente situación de su esposo con la que hace unos días vivió el jugador de futbol americano, Tom Brady, al ser criticado también por lanzarse de una cascada con su hija.

Además, la exreina de belleza aseguró que, aunque a Fuentes le apasionen los deportes extremos, es un papá muy previsor.

“Lo que haga mi marido nunca va a poner en riesgo su vida porque Martín, a pesar de que lo ven súper aventado y así, siempre mide los peligros. Entonces, vean a Tom Brady que se aventó con su hija de una cascada y lo criticaron mucho", expresó la también actriz en el documento.

En el texto, la exconductora de La Voz México pidió al público que no se estrese y resaltó que Martín es quien más se preocupa por sus cinco hijas.

“Pero a fin de cuentas es su papá y jamás la va a poner en riesgo. A lo mejor son cosas que sí se ven arriesgadas y eso, pero no les va a pasar nada. Son papás muy conscientes. Martín es un papá muy consciente y es el que más se preocupa por sus hijas y jamás las va a poner en riesgo. Ustedes no se me estresen”.

El video, grabado por la propia Jacky desde las aguas de Miami y publicado en el perfil oficial de Instagram del piloto de autos el pasado 29 de julio, dividió opiniones entre los usuarios pues mientras unos aplaudían el acto y resaltaban lo amoroso que es Fuentes como papá, otros lo acusaron de poner en riesgo la vida de la pequeña.

“Mi padre me enseñó a no tener miedo, me hizo valiente. Dios lo bendiga, el día que me case vestida de novia me dijo nunca seas una carga para tu marido, y ahora tenemos 40 años de casados y hemos trabajado duro los 2 y somos felices”, “Esa es la idea hacer mujeres fuertes y sin miedo a nada. Un abrazo desde España”, “Se tiró de mucha altura y es muy arriesgado” y “No piensa el daño para su beba”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video que hasta ahora registra más de 130 mil reproducciones.