Jacky Bracamontes está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Te nos adelantaste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió una fotografía de su tía, a quien indicó extrañará mucho

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por el coronavirus, Jacky Bracamontes se aisló al lado de sus cinco hijas y su esposo Martín Fuentes en una elegante casa en Miami, Florida; sin embargo, ahora utilizó las redes sociales para anunciar que está de luto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ dio a conocer la muerte de una de sus tías, a quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

“Te nos adelantaste tía Mary… Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, precisó la exreina de belleza como descripción de una imagen en la que aparece su tía muy sonriente junto a Jacqueline Van-Hoorde, madre de la estrella de televisión, quien acompañó la publicación con un emoji de corazón roto.

Aunque Jacky Bracamontes no dio más detalles de la lamentable pérdida que sufre, también llamó la atención en los últimos días por las tiernas fotografías que compartió de sus pequeñas Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Emilia y Paula.

La presentadora primero publicó una imagen cargando a sus mellizas, destacando la peculiar mueca que hizo Paula, quien ya es famosa por su cara de enojada. “Mis bebés… Emilia y Paula, ¿Paula por qué estás enojada?”, señaló.

La publicación superó los 174 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron que las pequeñas son igual de bonitas, pero sobre todo son idénticas a sus hermanas mayor, a quienes días después Jacky Bracamontes presumió en otra fotografía.

La también actriz dejó ver el paseo en yate que tuvieron, en el que sus pequeñas aprovecharon el tiempo para bailar en la cubierta del barco. “Nuestras bailarinas”, señaló Bracamontes, recibiendo halagos de famosos como Geraldine Bazán, quien destacó lo bellas que se ven las niñas.