Jacky Bracamontes se reencuentra con Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, sus galanes en Rubí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Rulli comentó la emotiva fotografía y precisó: ‘Qué belleza verlos’

En 2004, ‘Rubí’ se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica e incluso catapultó la carrera de sus protagonistas, quienes este lunes 24 de febrero vivieron un emotivo reencuentro, tal y como lo mostró Jacky Bracamontes en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora, quien dio vida a ‘Maribel’ en la historia, compartió varias imágenes de la reunión que tuvo con Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina, y Jan, quien fue el culpable del encuentro, ya que reunió al elenco del melodrama en la apertura de su nuevo negocio.

“Rubí… Feliz de verlos siempre!!! Los adoro Jan, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli. Gracias por reunirnos”, precisó como descripción de la imagen Jacqueline Bracamontes quien hizo que sus 5.7 millones de seguidores recordaran las escenas que realizó con Rulli, quien daba vida a ‘Héctor’, Santamarina, que encarnó a ‘Alejandro’ y Jan, quien era ‘Marcos’ en la historia.

La publicación consiguió en tan solo dos horas más de 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en las que sus seguidores le agradecieron que compartiera una foto de la reunión y destacaron el gran trabajo que hicieron en ‘Rubí’, la cual fue estelarizada por Bárbara Mori.

“Mi novela favorita, la veo y la veré mil veces”, “Bellísima esa novela, para mí una de las más lindas con un elenco fenomenal”. “Se ven divinos”, “Qué foto tan más linda, se ven preciosos”, “Qué gusto verlos juntos”, “Hermosos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la tapatía.

Pero los fans no fueron los únicos que quedaron agradecidos con el reencuentro, también Sebastián Rulli, quien además de replicar la foto en las historias de su perfil personal, comentó la publicación de Jacky Bracamontes. “Qué belleza verlos. Los quiero”, precisó el actor junto a una serie de emojis en forma de corazón.

Ana Brenda Contreras fue otra famosa que se unió al hilo de comentarios y sentenció: ‘Besos a todos, los quiero’. Otras celebridades que le dieron ‘Me gusta’ a la foto fueron Ana Bárbara, Maky Soler, Inés Gómez Mont, Odalys Ramírez, Brenda Kellerman, entre otros.