Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente y muestra en video la herida que se hizo en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y Sebastián Rulli reaccionaron a la fuerte grabación del corredor de autos

Jacky Bracamontes siempre llama la atención por las declaraciones que da sobre su vida privada, en específico de su matrimonio con Martín Fuentes , quien ahora se volvió blanco de titulares debido al accidente que sufrió en la nieve.

Y es que el corredor de autos compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que mostró la fuerte herida que el incidente le provocó en la cabeza, por la cual requirió atención médica y varias grapas en la zona afectada.

Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. Mi cabeza ya parece mapa. Una raya más al tigre. Alcancía gigante”, detalló el papá de las cinco hijas de la presentadora de ‘Netas Divinas’.

La grabación se viralizó en cuestión de una hora en distintas cuentas de Instagram; además consiguió más de 32 mil reproducciones y cientos de reacciones tanto de sus seguidores como de la propia Jacky Bracamontes y algunos famosos.

La tapatía se limitó a postear varios emojis en forma de changos tapándose los ojos; Sebastián Rulli quedó tan impresionado con la herida que detalló ‘No seas mam*n’; Luis Fonsi precisó ‘Holy shat’ y Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, detalló ‘Ya no estás en edad para eso, pero qué bueno que no pasó a mayores hermano’.

El accidente de Martín Fuentes llega horas después de que Jacky Bracamontes reveló, por primera vez, lo difícil que fue trabajar con su exnovio Valentino Lanús en 2008 en la telenovela Las tontas no van al cielo.

Yo duré 4 años y medio con Valentino, terminé con él y después de eso me invitaron a hacer Las tontas no van al cielo con Jaime Camil y con él de protagonista. La cosa aquí es que no nos llevamos mal porque él me cae muy bien, pero pues de todas formas era complicado (…) No estaba tan reciente pero sí era complicado (…) De alguna forma se sentía como natural, pero fue complicado porque yo ya tenía novio”, expresó.