Ver video

Jacqie, hija de Jenni Rivera, presenta a su bebé: “No puedo expresar lo que siente mi corazón”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras tener un parto en casa, Jacqie Rivera mostró por primera vez a su cuarto hijo, quien nació durante la pandemia del covid-19

Tras anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, el pasado 27 de abril durante la pandemia del covid-19, Jacqie Rivera publicó en su cuenta de Instagram la primera imagen de su retoño.

“Con mucha alegría les presento a bebé JJ, Julian Joy Campos. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan llena de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer”, expresó al inicio de su texto.

La también cantante compartió que tener a su bebé en casa fue una de las mejores decisiones que tomó, además mencionó a las personas que estuvieron con ella durante el parto.

“(Gracias) a las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme, gracias, no podía hacerlo sin ustedes #Dios, Chiquis, Jenicka López, Izabel Nicholas, Patty Gregory y al centro de atención prenatal Sout Coast Midwifery”, finalizó.

Su esposo, Mike Campos, también compartió un par de diapositivas del parto, expresando lo orgulloso que está de Jacqie.

“Las palabras no pueden expresar lo orgulloso que estoy de ti. No quería un parto en casa, pero esta experiencia fue increíble, me equivoqué. Segundo… todos los seres queridos que nos rodean trayendo ayuda, apoyo y amor. ¡Todos estaban cansados, somnolientos y hambrientos! jajaja pero gracias a todos”, expresó.

Momentos antes de mostrar las primeras imágenes del bebé, Jacqie Rivera subió un par de clips a sus historias de Instagram.

“Paso aquí para darles muchas gracias por todos sus deseos, sus oraciones. He estado descansando, lo necesitaba realmente, no sé si vieron la historia de mi hermana Chiquis, fue un parto muy largo y fuerte, pero gracias a Dios que todo está bien. El bebé está bien, apenas regresamos del doctor y todo bien", expresó.