Ver video

Jacqueline Bracamontes comparte tierna foto con sus mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora está feliz con la llegada de las hijas y lo presume en sus redes sociales

El pasado 20 de diciembre, Jacqueline Bracamontes y su esposo Martin Fuentes dieron la bienvenida a Emilia y Paula, sus mellizas, quienes llegaron a integrarse a su familia compuesta por sus otras hijas Carolina, Jacky y Renata, por lo que la conductora compartió una tierna diapositiva de las integrantes más pequeñas de su casa.

“¡No puedo de amor con ustedes! #Emilia y #Paula #TrueLove #Amor “Mellizas #MisChicas @mft07”, escribió en su publicación la también actriz, quien aparece sonriendo delante de sus retoños, consiguiendo más de 244 mil likes y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle unas tiernas palabras.

“Bellas, Dios los bendiga”, “OMG, siempre quise tener mellizos pero no se me concedió y esa imagen es lindísima”, “¡qué belleza!”, “que lindas tus muñequitas lindas, Dios las bendiga”, “dan mucha lata dos nenas al mismo tiempo pero es una felicidad infinita y más cuando son tan pequeñitas. Disfrútalas que crecen muy rápido como tus otras tres princesas” y “yo también tengo gemelos y es maravilloso, linda familia”, son algunos de los comentarios de su publicación.

Hace unas semanas, Jacky y Martin compartieron las primeras imágenes de su familia completa a través de la revista ¡Hola!, mostrando los rostros de Paula y Emilia, quienes aparecen rodeadas de sus hermanas.

El pasado 16 de julio de 2018, la conductora anunció a través de Instagram que estaba embarazada y que estaba esperando dos bebés, por lo que estaba nerviosa, pero muy emocionada y feliz. El 9 de agosto reveló que serían dos niñas .

“Ya tenemos el equipo de basquetbol femenil completo con las Fuentes Bracamontes. Dios sabe por qué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos, bienvenidas princesas hermosas. Papá, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica”, expresó.