Ver video

Jacqueline Bracamontes muestra por primera vez el rostro de sus mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la conductora precisaron que las bebés están hermosas

Tras sorprender por su rápida pérdida de peso a pocas semanas de dar a luz, Jacqueline Bracamontes impactó a los usuarios de redes sociales, ya que mostró por primera vez el rostro de sus mellizas, Emilia y Paula.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la conductora publicó la portada de la revista ¡HOLA!, donde en exclusiva posó al lado de sus cinco hijas en una tierna fotografía, la cual fue tomada en su casa de Miami, Florida.

En cuestión de minutos, la imagen se viralizó en varias cuentas de la red social y consiguió casi 70 mil ‘Me gusta’; además, sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la exreina de belleza y para sus pequeñas, quienes precisaron heredaron su belleza; pero lo que más llamó la atención fue que indicaron que las bebés se parecen mucho a sus hijas mayores.

“Hermosas tus nenes”, “Qué linduras de niñas y las bebés están preciosas”, “Bellas todas y se parecen mucho entre ellas”, “Qué bonita familia tienes”, “Las bebés tienen mucho de Jacky y Carito”, “Tus nenas son una bendición”, “Igual de bellas que la mamá, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jacqueline Bracamontes.

Durante la entrevista que dio a la revista, la también actriz declaró que tanto ella como su esposo Martín Fuentes están muy contentos con la llegada de sus princesas, como de cariño le llaman a las recién nacidas, y sentenció: “Las risas y carcajadas de mis hijas me llenan el alma”.

Con la llegada de sus mellizas, Emilia y Paula, Jacky Bracamontes completó la familia que formó con Martín Fuentes desde hace siete años y es que la pareja contrajo nupcias en 2011 en una majestuosa boda en Guadalajara, Jalisco.

Fruto de su matrimonio nacieron sus hijas Jacky, Carolina y Renata; pero el 20 de diciembre de 2018 le dieron la bienvenida a las bebés.