Publicidad

Revelan curiosa amistad entre Jenni Rivera y Karla Luna, la ‘lavandera morena’

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A un año de la muerte de Karla Luna, la hermana de la llamada “Lavandera morena” reveló la amistad que nació entre ellas y que pocos lo sabían. ¡Entérate!

Hace un año que Karla Luna perdió batalla contra el cáncer y es ahora cuando su hermana, Erika, revela la curiosa amistad que tuvo la comediante con Jenni Rivera. Resulta peculiar porque ambas murieron de forma trágica e inesperada y su partida conmocionó al público.

La hermana de la “Lavandera morena” recordó que todo comenzó cuando la Diva de la Banda “cayó” de sorpresa en el Teatro Los Pinos de Los Ángeles, California, lugar donde se presentaba Karla.

El equipo de la cantante pidió saludar a Luna. “Todos nos pusimos muy nerviosos, acabó el show y entraba casi inmediatamente Jenni a ver a mi hermana”, comentó a Univision.

Publicidad

El último adiós a Karla Luna

Rivera agradeció a Karla las carcajadas que le había sacado, hecho que desató el inicio de una gran amistad.

Tras el accidente aéreo donde perdió la vida la “Gran Señora”, la "Lavandera" fue invitada para ser parte del homenaje “Jenni vive” en 2006 como la conductora principal.

Rosie nos invitó algunas veces a su casa, Karla y la mamá de Jenni se la pasaban riendo todo el tiempo eran cómo parte de nuestra familia”, comentó su familiar, quien enfatizó que ambas eran muy similares al ser mujeres fuertes y trabajadoras.

Publicidad

Jenni se llevaba tan bien con mi hermana que hasta la contrató para la despedida de soltera de su hija Jacquie Marín, luego de la fiesta platicaron horas rodeada de tequilas, lloraron y todo”.

De hecho, Erika comenta que hasta ella tomó el papel de Rosie, ya que a la muerte de la comediante, está al pendiente de los hijos de su hermana, además de hacer lo posible para recordar el talento de Karla.