Karla Luna es recordada por su hijo con emotiva foto

Instagram/karlalunatv

Hijo de Karla Luna revela el consejo que le dio su mamá antes de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo mayor de Karla Luna, Rubén, recordó a “La lavandera morena” con una imagen y la lección que le dejó antes de fallecer

Rubén, primogénito de Karla Luna , jamás olvidará a su madre al tener presente cada consejo que le dio en vida, tal como el que compartió en su cuenta de Instagram con el cual acompañó con una emotiva imagen.

El joven de 20 años aparece dándole un beso a la llamada “Lavandera morena” junto al texto: “Cuídese de la envidia mijo” mirándome a los ojos mi vieja, descanse en paz ya”.

Además, en dicho posteó explicó que: “una vez me dijo... Y qué razón tenía al advertirme de esta vida puerca no críes cuervos o arrancaran tus ojos de sus cuencas. #jeremias17”.

La publicación ya supera los 4 mil “likes” con decenas de comentarios que alientan al chico tras la pérdida de su mamá el pasado 28 de septiembre de 2017 después de luchar por años contra el cáncer.

Rubén Luna también reveló que Karla le encargó que siguiera ocupándose de sus hermanas cuando ella no estuviera.

Respecto al proceso legal de las custodias de sus hermanas menores, prefiere no mencionar nada y se apoya en sus abuelos.