Jennifer Lopez dice lo impensable de Shakira tras separación de Piqué

Para la Diva del Bronx, actuar con la colombiana en el Super Bowl fue la peor idea del mundo
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Jennifer Lopez dice lo impensable de Shakira tras separación de Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo revuelo que ha causado la separación entre la originaria de Barranquilla y Gerard Piqué, Jennifer Lopez impactó al decir lo impensable sobre Shakira y su actuación en el medio tiempo del Super Bowl que ambas realizaron en 2020.

De acuerdo con la Diva del Bronx, haber actuado con la colombiana fue la peor idea que los organizadores pudieron tener, pues aunque ambas hicieron historia, consideró que ninguna de las dos brilló como debía brillar.

Estas confesiones, que han dejado a más de uno con la boca abierta, las realizó la prometida de Ben Affleck en su documental ‘Halftime’, el cual llegará a una plataforma de streaming el próximo 14 de junio.

¡Poder latino! Shakira y Jennifer Lopez impactan con sus movimientos en el Super Bowl

Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, se quejaba JLo. “Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, asegura.

¿Jennifer Lopez no quería actuar con Shakira?

Sin embargo, en el mismo documental, JLo dejó claro que compartir escenario con Shakira no era el problema, sino haber elegido a dos grandes estrellas de la música latina para el show, pues creía que ambas merecían tener su propio espacio en el Super Bowl.

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, enfatizó.

Las revelaciones de Jennifer Lopez se dan en medio de la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, quienes el pasado 4 de junio confirmaron que habían tomado la decisión de poner punto final a su relación, donde, a través de un comunicado, la colombiana pidió respeto para su privacidad y para sus hijos.

Aunque no se dieron detalles sobre las causas de su separación tras 12 años juntos, los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolista español con una mujer de 20 años son cada vez más fuerte, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por ninguno de los dos.