Jennifer Lopez festeja su cumpleaños número 49

AP

Jennifer Lopez comienza festejo de cumpleaños sin ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Jennifer Lopez reventó la web al postear una sensual imagen para iniciar la celebración de sus 49 años. ¡Mira!

Jennifer Lopez provocó que la temperatura se elevara en las redes sociales justo en su cumpleaños, este martes, cuando la llamada "Diva del Bronx" demostró que a sus 49 años está mejor que nunca.


La sexy cantante publicó una imagen donde luce unos leggins estampados y un top blanco que además de comprobar que posee un abdomen plano, hace notar que no usa brasier.

Esta sensual foto, que al parecer fue tomada mientras se encontraba en el gimnasio, ya superó los 3 millones de “likes” en unas horas con miles de comentarios que exaltaban la curvilínea figura de JLo.

“En algún momento voy a envejecer, dirán: ‘Qué vieja es’, pero en este momento me siento de maravilla. No he detenido mi ritmo y sigo haciendo mis actividades de siempre. Supongo que cuando comience a dolerme algo, será diferente”, dijo Jennifer a la revista Billboard.

Medios estadounidenses afirman que después de esta instantánea se fue a desayunar con el exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien tiene una relación desde hace más de un año, tiempo que ya convive con Emme y Max, hijos que ella tuvo con el cantante Marc Anthony.

Sin lugar a dudas, Lopez vive una de las mejores etapas de su vida no solo en lo personal sino en lo profesional ya que además de ser cantante residente en Las Vegas con su espectáculo "All I Have", protagonizar la serie “Shades of blue” y preparar su regreso al cine, recientemente fue nominada a dos premios MTV por su video “Dinero”.