Ver video

A punto de dar a luz, Jenny García habla, como nunca, sobre sus miedos al parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la famosa bailarina dio detalles sobre sus planes para el nacimiento de su primer bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la extraordinaria participación que tuvo en 'Las Estrellas bailan en Hoy' con casi ocho meses de embarazo no queda duda de que lo que le corre por las venas a Jenny García es arte puro.

Y es que ni su avanzado estado de embarazo impidió que sacará fuego en la pista al ritmo de salsa con todo y bebé a bordo, a quien ya en unas semanas la experimentada coreógrafa del programa Hoy podrá tener en brazos.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la bailarina profesional habló como pocas veces de las expectativas que tiene puestas para el día del parto que, dijo, espera se dé y llegue de manera natural.

HOLAAAAAA

"Yo quiero tener parto, obviamente natural, ya Dios dirá, me lo quiero aventar sin anestesia, quiero saber qué se siente dar vida. Siento que me va a ir muy bien porque no le tengo miedo, tengo el umbral del dolor muy alto, ojalá me vaya bien pero siempre pienso positivo. Siento que me va a ir muy bien y así que digas que digas mucho miedo al parto como todo el mundo lo tiene gracias a Dios todavía no. Estoy tranquila", compartió.

Jenny García declaró que luego de informarse lo suficiente tomó la decisión de alejarse por completo de las tendencias que últimamente rondan los embarazos y postpartos de famosas como la de comerse la placenta tras dar a luz: "Nada de (comerse la placenta) ni de guardar el cordón umbilical y esas cosas".

Confesó que está en plenos planes de mudanza y que prácticamente no tiene nada preparado para el día del alumbramiento y que con las largas jornadas de trabajo que tiene entre proyectos personales y los ensayos de la reñida competencia de baile, es su esposos, Fernando, quien está pendiente de los detalles para la llegada de Luca.

"No tengo nada, no sé qué me voy a llevar al hospital, desde que me hablaron a 'Las Estrellas bailan en Hoy' estoy de lunes a domingo pero se lo dejo en manos de Dios, la actitud siempre positiva. Estamos remodelando mi departamento, falta el cuarto de Luca y cositas y me empece a desesperar, dije 'no', si llega Luca antes y todavía no me cambio hay que disfrutar la vida porque si no me vuelvo loca. Tengo lo que me han regalado pero la maleta, no", detalló.

Por último, la bailarina reveló que habla en todo momento con su bebé a quien constantemente le pide apoyo para el día del parto, además, de que lo alecciona bien, como hace una semana durante su debut oficial en televisión nacional, cuando bailó dentro de su madre dejando con la boca abierta hasta a la 'Juez de hierro', Lolita Cortés.

"El día que bailamos le dije 'portate bien, tu mamá está muy loca pero te ama, nomas apriétate', pobrecito ha de estar así agarrado de los intestinos. Pobrecito de mi hijo, pero ya cuando me conozca va a decir 'mamá estás bien loquita'", dijo entre risas.