Jessica Más sufre la muerte de su padre y lo despide con emotivo mensaje: ‘Te amo por siempre’

Mezcalent

Jessica Más sufre la muerte de su padre y lo despide con emotivo mensaje: ‘Te amo por siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Famosos como Juan Soler y Grettell Valdez, quien hace unos días sufrió la misma situacion, le externaron su apoyo

Jessica Más está de luto por la repentina muerte de su papá. A través de las redes sociales, la actriz dio a conocer la terrible noticia que embarga a su familia y conmovió al despedirse con un emotivo mensaje de su padre.

La estrella de telenovelas como ‘Amar a muerte’ destacó lo importante que era en su vida y cuánto extrañará la alegría que lo caracterizaba, pero sobre todo las frases de amor que al despedir siempre le decía su papá.

Quiero recordarte así papito de mi alma. Cómo te gustaba la fiesta, el baile, la cervecita, haciendo reír a todos. Gracias por todo lo que me diste viejo querido. Te me fuiste y ahora comenzaré el proceso de acostumbrarme a no escuchar tus ‘Dios te bendiga, Te Amo también’. Te Amo Por Siempre 14 FEB 1939 - 7 OCT 2020”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

Jessica Más acompañó sus conmovedoras palabras con un video en el que aparece bailando el tema ‘Talento de televisión’ de Willie Colón.

En cuestión de minutos tanto sus más de 218 mil seguidores como varios famosos se solidarizaron ante su pérdida y le enviaron mensajes de apoyo y pronta resignación. Una de las primeras en hacerlo fue Grettell Valdez , quien hace unos días también enfrentó la muerte de su padre, y precisó: “Amore lo siento mucho, te mando miles de besos, te entiendo tanto”.

Juan Soler destacó: “Te amo querida Jessi... Así lo recordaremos todos al buen Guillote!!! Bendiciones para ti siempre”; Ferdinando Valencia se unió a los mensajes y externó: “Dios bendiga a tu papá y a toda tu familia mi Jessy que los proteja y que pronto estén mejor!! Un abrazo muy fuerte!!”.

Su esposo Ramiro Fumazoni le dedicó una publicación a su suegro en redes sociales, donde destacó el gran hombre que fue: “Te me fuiste, y para mi eras como mi segundo papá te voy a extrañar, pero sé que estás con DIOS”, precisó el actor.