Regina Blandón está de luto y se despide con emotivo mensaje: ‘Buen camino. Te quiero con el alma’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘La familia P. Luche’ recibió mensajes de apoyo de varios famosos

Regina Blandón y su familia materna están pasando por momentos difíciles, ya que a primera hora de este jueves 8 de octubre dio a conocer que está de luto por la muerte de su abuelo, a quien de cariño le decía Belo y del que se despidió con un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘La familia P. Luche’ compartió una serie de fotografías en las que mostró la gran relación que tuvo con su abuelo, a quien afirmó despedía con el corazón acongojado, pero tranquila de que tuvo una vida plena.

A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar, así como tú pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia”, comentó.

Regina Blandón destacó que siempre estará agradecida por las enseñanzas que le dio su abuelo y se dijo orgullosa de hacerse llamar su nieta.

“Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta”, precisó.

En cuestión de minutos, la actriz recibió innumerables muestras de cariño y apoyo tanto de sus fieles admiradores como de famosos. Ludwika Paleta señaló: ‘Te mando un abrazo enorme, lleno de cariño, lo conocí solo en cuentos a través de ti. Qué afortunados ustedes de haberlo tenido”.

María León precisó: “Te abrazo con todo mi corazón hermosa”, mientras que Christian Chávez detalló: “Te abrazo fuerte Regina, que todo lo que necesite tu familia lo tengan”.

Regina Blandón agradeció los mensajes que recibió tras la muerte de su abuelo. “Esto lo escribo para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados”, indicó.