Paul Stanley confiesa que la cuarentena hizo difícil su vida en pareja: “Ya no sabes qué hacer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor también destapó cómo lidia con los haters en redes, así como del asesinato de su padre, Paco Stanley

Al igual que a varios famosos, la cuarentena voluntaria no ha sido la mejor aliada para Paul Stanley, pues recientemente confesó que ha dejado estragos en su vida personal, y por supuesto, en su vida en pareja.

Fue a su llegada las instalaciones de la XEW que el conductor fue cuestionado sobre su relación con la modelo dominicana Joely Bernat, con quien mantiene un tórrido romance desde hace cinco años.

“Cada quién de repente en su cuarto y guardaditos. De repente nos juntamos y de repente no. A veces ella está en el cuarto de la tele y luego yo en la recámara”, confesó el conductor de Hoy a varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

Aunque el también conductor de Miembros Al Aire no entró en detalles sobre qué tanto ha afectado la pandemia su relación, sí reveló que ha sido difícil, pues muchas veces la convivencia diaria con su novia se vuelve complicada. “Sí, es muy difícil esta cuarentena porque ya no sabes ni qué hacer”, agregó.

Sin embargo, también reconoció que tantos meses de encierro lo hicieron "flojo", pues ahora que tuvo que retomar sus actividades en los foros de televisión, le ha costado mucho trabajo levantarse de la cama.

“Me hecho más flojo. Ahorita que ya tengo que venir a trabajar (digo) ‘quiero mi cama’, pero me la he pasado acostado, pero quieres huevonear más y también estar comiendo y entrándole al chupidrilfin, te la pasas viendo tele y de repente, sí ya te juntas con la pareja, haces una película con ella y ya cuando estás solito, te das cariño a ti mismo”, bromeó.

Durante la charla, Paul Stanley también fue cuestionado sobre cómo lidia con los ataques en las redes sociales, asegurando que, aunque a veces quisiera responder a sus haters, trata de no engancharse, pues reconoce que hay gente que solo lo hace por molestar.

“Ustedes métanse a mi Twitter y sale cada pendejo que te dice cada cosa, pero bueno, se ponen detrás del anonimato de las redes sociales, pero es parte de… Me aguanto, aunque a veces sí te da coraje (…) Te calientas, pero seguirles el juego es caer en ese juego tonto porque ni los conoces (…) Entonces, hablan por hablar… Me enchilo al momentos pero ya lo dejo pasar”, indicó.

Finalmente, Paul Stanley hizo referencia a su padre, Paco Stanely, a quien el pasado 7 de junio recordó en redes sociales a 21 años de su asesinato. “Recordar es vivir y es lo que me llevo, los buenos recuerdos de mi jefe (…) Espero que mi papá se sienta orgulloso de mí”, comentó.

Y ante la pregunta sobre si le gustaría que se esclareciera el caso de Paco Stanley, quien fue asesinado a su salida de un restaurante al Sur de la Ciudad de México, Paul Stanley sentenció: “A todos nos encantaría que se hiciera justicia, pero lamentablemente vivimos en un país donde la justicia es poca, es nula y no es para todos. Además, después de 21 años, lo veo difícil. Aprender a vivir con este dolor y pues sacar lo mejor que fue mi jefe, así como ser mejor persona y agradecer a la gente que no se olvide de él (es con lo que me quedo)”.