Jolette en riesgo tras contraer coronavirus: ‘Seguimos observando mis pulmones porque hay algo raro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció las muestras de cariño y las oraciones que recibió

Hace unos días, Jolette preocupó a sus seguidores al aparecer desde la cama de un hospital y revelar que fue contagiada de coronavirus. Ahora, la conductora reapareció en redes sociales para dar detalles de su estado de salud y afirmar que está en riesgo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante indicó que pese a que recibió la atención médica adecuada y a tiempo, hay algo raro en sus pulmones por lo que sigue hospitalizada y que los médicos están evitando que sufra una neumonía.

“Seguimos observando mis pulmones porque hay algo un poquito raro, estamos tratando de evitar una neumonía complicada, pero estoy tranquila, va a pasar lo mejor que tenga que pasar”, detalló Jolette , quien apareció utilizando un tapabocas.

Pese a su delicado estado de salud, la presentadora agradeció a sus seguidores las muestras de cariño que recibió en los últimos días y sobre todo que la mantengan en sus oraciones para que pronto esté recuperada.

“Amores, gracias por tantas oraciones, por tantos mensajes hermosísimos que espero poderle contestar a cada uno. Gracias por tanto amor, nunca me imaginé recibir tantas muestras de cariño y tantas oraciones”, expresó.

Esta actualización de la condición de Jolette se da luego de que la propia conductora reveló que el contagio se pudo dar durante una cena en la que un amigo, que viaja mucho, le tosió casi en el rostro.

“El último lunes que grabé yo me sentía perfectamente bien, hasta el viernes que salí a una cena con unos amigos. En esa cena, un amigo viaja mucho y ese amigo estaba tosiendo en mi cara. De hecho, de broma le dije: '¿No será coronavirus? No, yo soy alérgico a muchas cosas, es una alergia al aire acondicionado'. Y sentí raro, es un amigo, somos muy cercanos y me tocó la mano. Mi sensación es que fue él. No es que lo culpe”, detalló en entrevista a De Primera Mano.