Ver video

Jorge Reynoso sale de prisión con grillete electrónico; revelan causas de su arresto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Autoridades estadounidenses le retiraron el pasaporte para evitar que salga del país mientras se esclarece su situación

Tras pagar una multa de 250 mil dólares, Jorge Reynoso salió de una prisión en Edinburg, Texas, con un grillete electrónico y sin pasaporte, luego de ser arrestado el pasado 26 de agosto tras se acusado de indecencia contra una menor.

Minutos después de su liberación, el actor mexicano dijo que sentía tranquilo y que en cuanto supo que había una acusación grave en su contra viajó de Monterrey a Estados Unidos para aclarar la situación.

“Me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra, que había una orden de presentación, aquí le dicen orden de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien, ya me estaban esperando”, dijo frente a varios medios de comunicación.

Agradeció el interés de la prensa por su caso y aseguró que trabajará para esclarecer el problema.

“Estoy saliendo para arreglar el asunto, con todo mi cariño les agradezco porque sé que han llamado. Aquí los mismos internos se enteraron y están apoyándome en esta situación”.

De acuerdo con el programa 'De Primera Mano', durante la lectura de cargos, realizada el pasado 27 de agosto, se dio a conocer que el supuesto delito del que se le acusa al actor mexicano fue cometido en 2006, cuando presuntamente tocó de manera inapropiada a la víctima, de entonces 10 años de edad, y quien sería su familiar.

Aunque hasta ahora el caso sigue bajo investigación por el delito catalogado como felonía en segundo grado, de ser encontrado culpable, Jorge Reynoso podría alcanzar una pena que va de los dos a los 20 años de prisión.