Surgen fotos de Raphy Pina siendo trasladado a la cárcel

La pareja de Natti Natasha fue sentenciado a tres años de prisión
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Getty Images
Surgen fotos de Raphy Pina siendo trasladado a la cárcel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este martes 24 de mayo, el mundo del espectáculo se cimbró con la sentencia que recibió el productor Raphy Pina por los cargos de de posesión ilegal de armas, en Puerto Rico.

Y es que, la pareja de Natti Natasha fue sentenciado a tres años de prisión, así como a 41 meses bajo libertad condicional, una vez que cumpla dicha sentencia y sea liberado.

Así fueron las últimas horas de Raphy Pina antes de ingresar a prisión

Tras conocerse la noticia, el productor utilizó sus redes sociales para compartir, mediante mensajes en sus historias de Instagram, que ya iba en camino a entregarse a las autoridades de manera voluntaria, pues al término de la audiencia celebrada no fue aprehendido.

Enhancement
Instagram: @raphypina
Mensajes de Raphy Pina.

Por su parte, en Internet han comenzado a surgir las primeras imágenes del productor musical esposado y escoltado por autoridades federales en su trasladado a la cárcel.

Raphy no fue aprehendido después de recibir su sentencia, ya que se llegó al acuerdo de que se entregaría a las autoridades por su propia cuenta, este mismo martes antes de las tres de la tarde.

Además del tiempo en presión que recibió, Pina tendrá que pagar una multa que asciende a 150 mil dólares, lo cual se traduce a casi tres millones de pesos mexicanos.