Si a Héctor 'N' lo condenan, Ginny Hoffman también podría ir a la cárcel, revela abogado

De acuerdo con el representante legal del actor, Hoffman habría cometido dos delitos que se pagan con hasta siete años de cárcel
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras dos meses de permanecer en prisión en espera de la resolución de un juez sobre la acusación que su hija Alexa Parra hizo en su contra por supuesto abuso sexual, la condena que recibiría Hécto 'N' podría tener también consecuencias legales para Ginny Hoffman.

De acuerdo con las declaraciones que el representante legal del actor dio al programa Productora 69, de comprobarse la responsabilidad del actor la mamá de la presunta víctima sería señalada por encubrimiento y violencia familiar, este último ya denunciado ante las autoridades.

"Los delitos que comete la señora Hoffmann son dos, a mí parecer, uno sobre la violencia familia el cual ya se encuentra denunciado y en trámite; y dos, la omisión que pudiera actualizarse si se determinara la responsabilidad de Parra, porque ella en calidad de madre de la víctima estaba obligada a hacer de conocimiento a la autoridad los hechos, cosa que ha reconocido públicamente que decidió omitir", declaró.

Hija de Héctor 'N' aparece en Hoy y le envía fuerte mensaje a Ginny Hoffman y a su hermana

El litigante reafirmó que era un tema que recaía en una obligación de hacer para la también actriz. Además, expuso que es una consecuencia que Ginny Hoffman no vio venir durante el proceso y que los delitos, de comprobarse, puden alcanzar de dos a siete años.

"Es una estrategia que termina llevando a la cárcel a la mamá de la víctima y creo que eso no lo ha visto venir. Si Héctor mintió, o si no somos capaces de comprobar su inocencia, y Héctor al final es condenado, ésta condena también hace partícipe de otros delitos a la señora Hoffman", explicó.

Además de abogar a la Fiscalía por 75 días más para preparar su defensa, los abogados aseguraron que preparan una denuncia contra Alexa Parra por difamación al relacionar sentimentalmente a Héctor 'N' con su hija Daniela.

"En los siguientes días estaremos presentando denuncia contra Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con una conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación 'casi de novios', lo cual es absolutamente falso", condenó.

William Levy, Juan Gabriel y otros famosos que han sido acusados de abuso sexual