Ver video

Jorge Salinas demuestra que su hijo León… ¡es idéntico a él!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El gran parecido físico quedó constatado por una fotografía que el actor compartió en Instagram

Es común que Elizabeth Álvarez, esposa de Jorge Salinas , presuma a sus mellizos en redes sociales con tiernos retratos; pero ahora fue el turno del galán de Fuego en la sangre’ , quien publicó una foto junto a su hijo León, dejando claro que es su clon.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor, de 50 años, compartió una imagen, en la que muestra que tanto él como su pequeño, de tres años, se pintaron la cara de león. “El Rey León y su Papá”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de 24 horas, la imagen se viralizó en varias cuentas de la red social, donde alcanzó miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron el gran parecido físico que hay entre ellos.

“Qué hermosos”, “Dos gotas de agua”, “Se ven tan hermosos”, “Muy guapos los dos”, “Qué bonito está León y Máxima también, aunque casi no haya fotos de ella”, “Tu bebé está idéntico a ti”, “Es tu clon”, “Así o más parecido a ti”, fueron algunos de los mensajes que recibió Jorge Salinas .

León y Máxima nacieron el 2 de diciembre de 2015 en El Paso, Texas, casí cuatro años después de que sus famosos padres contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Puebla. El amor entre los artistas surgió mientras protagonizaban la telenovela ‘Fuego en la sangre’ en 2008.