Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez presumen su viaje romántico a Japón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dejó a sus mellizos en México para disfrutar de una aventura en Asia

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez decidieron realizaron un romántico viaje por Japón y lo presumieron en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías de los lugares que han conocido en la tierra del sol naciente.

Los protagonistas de 'Fuego en la sangre' ya estuvieron en las ciudades de Nara y Tokio, donde visitaron templos, mercados, jardines, monumentos históricos y gozaron de cenas románticas.

Sus publicaciones alcanzaron en pocos días miles de 'Me gusta' y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores los felicitan por seguir tan enamorados y destacaron lo bien que lucían.

"Wow, amo está pareja", "No puedo creer que todo surgió en Fuego en la sangre", "Se ven muy bien juntos, disfruten su viaje", "Eli hermosa y Jorge todo un galán, son la pareja perfecta", "Los amo, me fascina verlos juntos y felices", "Tan bellos que parecen novios", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Elizabeth Álvarez en su perfil personal.

El amor entre la pareja surgió durante las grabaciones de 'Fuego en la sangre’ en 2008 y un año más tarde el galán lo confirmó en un programa de radio.

"Somos novios, quiero confirmar que ya existe una relación con Elizabeth estoy muy feliz y encantado por esta relación. Ya lo puedo hacer público porque ya me dio el sí", declaró Jorge Salinas y dos años más tarde se casaron en Puebla.

En 2015, se convirtieron en padres de unos mellizos, Máxima y León, con quienes formaron su anhelada familia.