Ver video

Elizabeth Álvarez celebra cumpleaños de sus mellizos con emotiva foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Fuego en la sangre’ les dedicó un emotivo mensaje a León y Máxima

Es poco común que Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas presuman a sus mellizos en redes sociales; pero ahora la actriz decidió hacerlo para celebrar el tercer cumpleaños de León y Máxima.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Fuego en la sangre’ festejó con una fotografía del pasado un año más de vida de sus pequeños, a quienes les dedicó un amoroso mensaje.

“¡¡¡Justo en este momento hace 3 años, llegaban al mundo dos hermosos niños: León y Máxima Muchas felicidades amores únicos!!!”, preció la esposa de Jorge Salinas.

La imagen inédita llamó mucho la atención de los usuarios de redes sociales, ya que aparece Elizabeth Álvarez, de 41 años, sosteniendo a los mellizos cuando apenas tenían pocos meses de nacidos.

Sus fieles admiradores la felicitaron por formar una hermosa familia con el actor e incluso detallaron que con esas imágenes queda claro que León y Máxima son idénticos a Jorge Salinas desde bebés.

“Qué hermosos niños, igualitos al papá”, “Bellos como el papá”, “Muchas felicidades por la familia que tienes”, “Qué bendición que tienes a tus niños”, “El niño es el clon de Jorge, aunque la nena también se parece bastante”, “Encantadores, como tú”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz.

El amor entre Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez surgió cuando ambos trabajaron en ‘Fuego en la sangre’ en 2008; pero fue un año después que confirmaron su noviazgo. En 2011, los artistas se casaron en Puebla y cuatro años más tarde le dieron la bienvenida a sus mellizos, Máxima y León.