Hija mayor de Jorge Salinas confiesa si le gustaría que el actor la entregara en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriella Cataño aceptó que su relación con el actor no es la más cercana, pero que ninguna familia es perfecta

En las últimas semanas, Jorge Salinas ha acaparado los titulares por su protagónico en ‘Te doy la vida’ y por el gran parecido físico que tienen con él los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez ; sin embargo, ahora su hija mayor, Gabriella, le envió un emotivo mensaje y confesó que le gustaría que el actor estuviera presente el día de su boda.

Resguardada en su hogar de Miami por la cuarentena y junto a su madre Adriana Cataño, la modelo y conductora indicó que cuando tome la decisión de casarse le encantaría que el galán de telenovelas esté a su lado e incluso la acompañe al altar.

“Claro que sí, me encantaría eso. Ese es un día que va a ser muy especial, yo creo que es un día importante para estar en familia y es un día feliz. Ojalá en el futuro, cuando pase eso sería muy lindo”, destacó en el programa De Primera Mano.

Pese a que le gustaría que Jorge Salinas la acompañe en ese día tan especial, Gabriella Cataño reconoce que ha logrado todas sus metas y se ha convertido en la gran mujer que es gracias a su mamá, quien como madre soltera la sacó adelante.

“Mi mamá me ha criado de una forma espectacular, ella ha sido mamá y papá por toda mi vida, me ha ayudado a ser independiente, tener bueno valores y me ha enseñado a ser la mujer que soy yo ahora”, precisó.

Y es que desde que era pequeña, la relación entre padre e hija nunca fue la más cercana y aunque sí mantienen comunicación, la primogénita de Jorge Salinas reconoce que no son una familia perfecta y reconoce que ese distanciamiento le duele todavía.

Ninguna familia es perfecta, cada familia tiene sus problemas y este tema a veces me pone un poco nerviosa porque es mi vida personal, pero obviamente cuando me case voy a querer que mi papá esté ahí también y en estos momentos, viniendo especialmente de una cuarentena tenemos que estar muy pendientes de nuestros familiares así que yo creo que en este momento nos toca unirnos y enfocarnos en lo positivo”, comentó.