/306010/snapshot1555518232605.jpg
Ver video

Yolanda Andrade besa a Sherlyn y promete ‘hacerle un hijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora y la actriz celebraron el Día Internacional del Beso

Como parte de la celebración del Día Internacional de Beso, Yolanda Andrade compartió en Instagram un video en el que aparece besando a Sherlyn.

El clip despertó la curiosidad de algunos usuarios en las redes sociales, quienes al principio no sabían de quién se trataba, sin embargo, después se dijo que era Sherlyn, ya que estuvo como invitada al programa Montse y Joe.

“Adivina quién es #DíaInternacionalDelBeso”, escribió Andrade en su publicación en la que aparece tomando las manos de la actriz mientras se acerca y le da un beso de ‘piquito’ en la boca, consiguiendo más de 497 mil reproducciones.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar el clip, incluyendo las estrellas Consuelo Duval, Omar Chaparro, Danna García, Nora Salinas y Liliana Arriaga, también conocida como ‘La Chupitos’, mientras que Sherlyn expresó: “una afortunadoootaaa”.

Durante el programa, la estrella de las telenovelas Antes muerta que Lichita, Amores verdaderos, Una familia con suerte y Cuidado con el ángel expresó que el motivo de su visita se debía a que Yolanda le iba a ser un hijo y no pudo contener la risa.

“Me comprometí. Estábamos chateando, tenemos un chat buenísimo, que lo dijimos ayer que debería ser como programa de radio. Ayer se aventó un monólogo, se lo contestó Consuelo (Duval) con otro (monólogo), entonces Sherlyn dio una fuerte declaración, que te quitaste el DIU”, declaró Yolanda.

En la misma conversación, alguien más le comentó a la actriz que estaba apresurada por tener un hijo. “Yolanda me dijo: ‘ya como te urge, te voy a hacer uno’. Estuve preparándome toda la noche de ayer”, declaró la intérprete de 33 años, mientras que la presentadora agregó: “¿Saben qué? Vamos a hacer el intento con mucha fe y con cámaras para compartirlo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho y me vas a dejar encargado al chamaco y sinceramente yo no puedo hacerme responsable”.

Sherlyn confirmó hace unas semanas que concluyó su relación con José Luis, integrante del grupo Río Roma. “Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer. Todo lo que viene alrededor la verdad es que como que empaña el momento tan bonito que estoy viviendo”, declaró al programa Intrusos.