Ver video

José Alberto Castro descarta producir bioserie de Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de telenovelas y la actriz se casaron en diciembre de 2004, cuya relación llegó a su fin cuatro años después

Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto el pasado 2 de mayo y desde entonces ha sido reservada en sus declaraciones y mantiene en secreto todo lo relacionado con sus planes a futuro, sobre todo lo relacionado con su regreso a la pantalla chica.

José Alberto Castro , quien estuvo casado con la actriz por 4 años, dejó claro en una reciente entrevista al programa Un nuevo día que no tiene planeado hacer una bioserie de ‘La Gaviota’.

Mira en fotos el paso de Angélica Rivera de las telenovelas a Los Pinos.

“Híjole, no sé. Creo que es difícil. Creo que es una parte un poco difícil. Hoy es algo que no me planteo, no me lo plantearía. Independientemente, eso ya será si decide hacerlo ella un día o no, pero no sé, no me lo cuestiono”, declaró el productor de las telenovelas Por amar sin ley y Vino el amor.

De esta manera, el productor de deslinda de este proyecto, que aún no está confirmado, pero sí habló de la relación cordial que tiene con Angélica por sus tres hijas, Sofía , Fernanda y Regina Castro.

“Ella es la mamá de mis hijas. Nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio. Tenemos una relación muy clara y muy adulta en la comunicación que tenemos por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y su vida personal”, agregó.

Aunque Sofía y Fernanda han tomado caminos diferentes por sus carreras, nunca pierden la oportunidad de estar juntas y compartir grandes momentos en compañía de su hermana menor Regina y su padre. En marzo pasado, la familia se reunió y el productor compartió ese emotivo momento a través de sus redes sociales .

José Alberto Castro y Angélica Rivera fueron pareja de 1998 a 2008, aunque solo estuvieron casados los últimos cuatro años de su relación. La actriz le dio otra oportunidad al amor con el expresidente Enrique Peña Nieto, cuyo romance llegó a su fin este año, mientras que el productor estuvo involucrado sentimentalmente con Angelique Boyer y hace unos días fue captado en una cita con la actriz Mimi Morales .