Publicidad

Sofía Castro habla del nuevo romance de su papá ‘El Güero’ Castro: “yo siempre los apoyo en todo”

A sus 22 años, Sofía Castro es una de las mejores actrices de su generación

Instagram

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El productor José Alberto Castro fue captado hace unos días tomado de la mano de la actriz Mimí Morales

Ante los rumores que aseguran que Sofía Castro estaba en desacuerdo con el supuesto noviazgo que su papá José Alberto “El Güero” Castro, había iniciado con la actriz Mimí Morales, la joven de 22 años desmintió dicha información.

“La verdad es que no. Mientras mis papás estén contentos y felices, yo siempre los apoyo en todo lo que ellos decidan hacer”, comentó a la prensa la primogénita del productor que procreó con Angélica Rivera.

Ante estas declaraciones, se viene debajo de la supuesta información donde señalaba que Sofía soñaba con una reconciliación entre sus padres, luego de que Rivera quedara oficialmente divorciada del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, tal como lo difundió el canal de Youtube, Chacaleo.

Publicidad

Pese a que su relación terminó en 2008 después de mantener una relación sentimental desde la década de los 90, “El Güero” Castro y la llamada “Gaviota” se encuentran en los mejores términos.

Mira los momentos más icónicos del matrominio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto:

Los momentos más icónicos del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Ante el anuncio de su divorcio, te presentamos aquellos instantes públicos que fueron representativos dentro de los 9 años del matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

AP

1 / 12

“Tenemos una relación muy clara y muy adulta. La comunicación que tenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia, una amistad en cuanto a lo que puedas platicar y puedas llevar con la parte de tus hijos”, dijo el productor de Por amar sin ley al programa Un Nuevo Día.

Publicidad

Hace unos días, un programa de espectáculos captó al “Güero” en una cita romántica con la actriz colombiana Mimí Morales, a quien conoció en el set de Por amar sin ley donde ella participa.

Hasta el momento ni Castro ni la actriz, quien es 12 años menor que él, se han referido a este romance.

Recordemos que José Alberto sostuvo una relación sentimental de tres años con Angelique Boyer, la cual finalizó hace 5 años.