Eugenio Derbez publica foto inédita de José Eduardo y conmueve por su felicitación de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo también se sumaron a los emotivos mensajes

Este 14 de abril, José Eduardo Derbez celebra su cumpleaños número 28 y el primero en felicitarlo fue su famoso padre Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una foto inédita de su tercer hijo. El comediante acompañó la tierna imagen con conmovedoras palabras en las que destacó el gran carácter que tiene el joven, a quien procreó con Victoria Ruffo.

“Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones, eres tú José Eduardo, porque eres feliz de ser quien tú eres. Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”, precisó el protagonista de ‘La familia P. Luche’.

A los pocos minutos, José Eduardo Derbez respondió con la frase ‘Te amo papá, gracias’. En menos de cuatro horas, la publicación alcanzó más de 270 mil ‘Me gusta’ y se viralizó en varias cuentas de club de fans, tal y como pasó con el mensaje que también le envió su media hermana Aislinn Derbez.

A través de una de sus historias en Instagram, la actriz destacó: “Él siempre nos pone el ejemplo de cómo pasarla bien en la vida. Feliz cumpleaños José Eduardo, aunque no lo crean sigue en la década de los 20s. así que sigue disfrutando tu juventud hermano. Te amo”.

Pero no fue la única que conmovió a los seguidores de la familia Derbez, la madrastra de José Eduardo , Alessandra Rosaldo, también se unió a las felicitaciones y junto a una fotografía del joven con Aitana destacó que el actor es sin duda alguna la joya de la familia.

Hoy es cumpleaños de la joya de la familia, el que durante muchos años fue el más pequeño y que hoy, en muchas cosas, es el más grande de todos. Tenemos mucho que aprenderte darketto hermoso. Eres un ser maravilloso y te amamos con todo el corazón. Que sea un año espectacular y que muy pronto podamos abrazarte y festejarte como mereces ¡feliz cumpleaños!”, detalló la cantante.