Del reclamo de Aislinn a la muestra de amor de Vadhir: la relación de José Eduardo con sus hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo ha revelado que se lleva mejor con sus medios hermanos desde el viaje que hicieron a Marruecos

José Eduardo Derbez es el tercer hijo de Eugenio Derbez y debido a las circunstancias en las que se llevó a cabo su separación con Victoria Ruffo , en 1997, convivió poco con el ahora actor, hecho que también complicó la interacción del youtuber con sus medios hermanos. Pese a esto, el primogénito de la llamada ‘Queen’ de las telenovelas ha tenido una gran relación con Aislinn, Vadhir y recientemente con Aitana.

En diversas entrevistas tanto Aislinn Derbez como Vadhir Derbez han destacado el gran amor que sienten por el joven, quien este 14 de abril cumple 28 años; sin embargo, la protagonista de ‘La casa de las flores’ sí ha hecho público las diferencias que hubo en su infancia en comparación con la del hijo de Victoria Ruffo.

“Mi papá nos está enseñando un álbum de cuando éramos chiquitos y quiero de verdad que chequen una cosa de verdad muy importante. Este es el cumpleaños de José Eduardo, ya vieron inflables, sonrisas, aquí están los niños felices, el pastel enorme, confeti, todo feliz. Y ahora vamos a pasar a mi cumpleaños, no había sillas para empezar, en un estacionamiento y una piñata, me explicas esta infancia papá (…) La verdad es que me acuerdo y fue un cumpleaños muy ameno, yo cero me acordaba que era así”, señaló en noviembre pasado la actriz.

Pese al cómico reclamo a José Eduardo y a Eugenio Derbez, quien se defendió argumentando que Ruffo era quien pagaba las fiestas del joven, Aislinn Derbez ha destacado el gran amor que siente por su medio hermano e incluso lo defendió cuando se puso en duda su orientación sexual tras su rompimiento con Bárbara Escalante.

En agosto pasado, Vadhir Derbez confesó que aunque siempre ha tenido una gran relación con José Eduardo, tras su viaje a Marruecos mejoró e incluso destacó que se volvieron más amigos.

Ver a mi hermano igual de otra forma, porque siempre ha sido muy mi amigo, pero creo que en este viaje nos acercamos mucho más y los dos nos llegamos a apreciar de maneras distintas, pues pasó lo que tenía que pasar, nos acercamos más, hay un amor muy grande y vivimos todo este tiempo de vacaciones pudiendo compartir como más tiempo de calidad juntos”, sentenció.

Esta situación fue confirmada por el propio José Eduardo Derbez , quien en distintas entrevistas indicó que el viaje a Marruecos no solo mejoró su relación con sus medios hermanos, sino que también se volvió más cercano a su padre.

Incluso en las recientes celebraciones de cumpleaños de Aislinn y Vadhir, José Eduardo les ha dedicado mensajes en redes sociales, aunque afirma que no es muy expresivo, siempre exalta que los quiere mucho.

Sin embargo, su hermana favorita es sin duda alguna Aitana y así lo reveló en su canal de YouTube, donde narró que cuando se enteró que tendría otro hermano se emocionó mucho. “Me emocioné muchísimo y fue una sensación como rara, pero me emocioné mucho”, destacó.