José Eduardo Derbez revela cómo se enteró su mamá de su ruptura con Bárbara Escalante

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa ‘Con permiso’, el actor confesó que está enfocado en su carrera y en nuevos proyectos, por ello desea hacer ‘stand up’

En los primeros días de septiembre, José Eduardo Derbez utilizó sus redes sociales para anunciar su ruptura con Bárbara Escalante, con quien tuvo una bonita relación por cinco años, y en una reciente entrevista en el programa ‘Con permiso’, de Unicable, detalló que no le había contado a nadie sobre esa situación, incluyendo a su madre, la actriz Victoria Ruffo.

“Yo no le avisé a nadie que iba a cortar, ni que se aproximaba, yo mandé el comunicado y se acabó. Como una semana después me fui a comer con mi mamá y varias personas y no hablamos del tema. Me dice mi mamá ‘a ver si nos vemos la próxima semana para cenar’, le dije ‘no sé si pueda, yo te confirmo’ y me dice ‘o mándame un comunicado, que así es como me enteró de las cosas”, compartió el actor, provocando las risas de Martha Figueroa y Juan José Origel.

Tras esa confesión, el intérprete compartió que los asuntos de pareja siempre son cosas de dos, por ello no era necesario contarle a todos sobre su decisión, además reveló que terminó con Bárbara en buenos términos.

“Yo siempre lo he dicho, una relación es de dos, nosotros sabemos por qué hacemos las cosas y por qué no y se acabó, por eso mandé el comunicado diciendo ‘pues ya se acabó’. Terminamos muy bien, es una mujer que yo admiro y respeto muchísimo (…), terminé muy bien con su familia, con ella”, precisó.

En cuanto a la separación, ésta no ha sido nada fácil, ya que estuvo con la modelo cinco años y medio. “También ayudó que terminamos muy bien, seguimos de repente platicando, entonces voy muy bien, me ayudó que estoy trabajando mucho, toda la promoción de la serie (el reality show de su familia). Estoy contento, estoy bien, creo que este año fue muy bueno y el año que viene será mucho mejor que este”, precisó.

En los últimos días, el nombre de José Eduardo ha sido tendencia en redes debido a su supuesta bisexualidad, por ello el actor confesó que su familia nunca ha sido de escándalos y que trata de no hacerle caso a esos rumores. “Estoy concentrado en mi carrera, en mi vida, estar bien conmigo mismo y en seguir adelante. Los malos comentarios y las cosas que se han dicho últimamente son cosas que ni me afectan (ni me interesan)”, añadió.

Tras su participación en ‘La parodia’ y en el reality show ‘De viaje con los Derbez’, José Eduardo expresó su deseo por incursionar en el stand up. “Tomé un taller de stand up y me muero de ganas de hacerlo, pero todavía no me he subido (al escenario). Es algo que me llamó mucho la atención porque yo he hecho teatro y nada que ver una cosa con la otra”, indicó.