José Eduardo Derbez se ríe de su supuesta bisexualidad: “hazme la buena, tendría más mercado"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo que jamás ha visto a la mujer que puso en duda sus preferencias sexuales y aseguró que alista acciones legales

Con el sentido del humor que caracteriza a la dinastía Derbez , José Eduardo hizo frente a los rumores que pusieron en duda sus preferencias sexuales al declarar que nunca ha visto a la mujer que aseguró que el actor, al igual que su expareja, Bárbara Escalante, era bisexual.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía", dijo entre risas el menor de los hijos varones de Eugenio Derbez .

El también primogénito de Victoria Ruffo aclaró que no conoce a la mujer que lo difamó en una revista y lamentó que algunos medios de comunicación retomen declaraciones de una persona que no tiene pruebas de lo que está diciendo.

“Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella, dijeras es una amiga que hace mucho no veo o terminé en pleito con ella, pero no, no tengo idea de quién sea, no vive ni siquiera en la Ciudad de México no sé cuáles sean sus intenciones sobre todo si no me conoce de tirarme de esa manera por lo tanto a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”, declaró el actor en entrevista con De primera mano.

Ver esta publicación en Instagram

😈😈😈 que es lo que más les gusto de...

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Contó que recibió la noticia estando de vacaciones por lo que, piensa, no le afectó tanto. Sin embargo, compartió que en cuanto se enteró se puso en contacto con su exnovia, Bárbara Escalante, para preguntarle si conocía a la mujer o sabía algo de las declaraciones que dio.

"Por supuesto (que hablé con Bárbara Escalante) terminamos en super buenos términos y luego, luego le escribí a Bárbara y le dije '¿ubicas a esta mujer?' me dijo 'pues no dejame checar' y lo empezó a checar Bárbara y me dice 'creo que la conocí cuando iba en primaria, pero después ella se fue a vivir a Guadalajara y no supe más de ella’", relató el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Aseguró que está en pláticas con un abogado para ver cómo proceder de manera legal en contra de la mujer, aunque destacó las consecuencias para ella serían económicas y dudó que pudiera solventarlas.

“Ya estoy en contacto con un abogado, es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo pues creo que esta señorita no, voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar “, declaró José Eduardo.

“Vamos a ver qué procede porque está muy cañón que acepten declaraciones de este tipo de gente que ni siquiera tiene una prueba mínimo de que me conozca, de que es mi amiga o algo, no se que intenciones tiene que ni siquiera me conoce que es lo que más coraje me da".

José Eduardo aseguró que por ahora está enfocado en su trabajo y que intenta que este tipo de rumores no le afecten tomando las cosas de quien vienen. Además, aprovechó para enviarle un mensaje a la mujer que lo intentó difamar.

“Repito es una señorita que merece todo mi respeto no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a ‘De viaje con los Derbez’ y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”.