Ver video

José Eduardo Derbez anuncia su ruptura con Bárbara Escalante tras cinco años de relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales, dejando claro el cariño que aún siente por la modelo

José Eduardo Derbez utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su noviazgo con Bárbara Escalante, modelo con quien mantuvo una relación por más de cinco años. Fue a través de un comunicado que el actor dio la noticia, asegurando que su historia de amor había concluido en los mejores términos.

“A todos nuestros amigos. Quiero hacer de su conocimiento que Bárbara Escalante y yo hemos decidido terminar nuestra relación sentimental, más no significa que no sigamos conservando una gran amistad, pues Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra”, dice el actor en la primera parte del informe, publicado en sus historias de Instagram.

Asimismo, se dijo agradecido por el tiempo que pasaron juntos y por los buenos momentos que vivieron en la relación. Finalmente destaca que después del comunicado, ni ella ni él hablarán más del tema.

“Doy gracias por haber compartido tanto tiempo con ella y atesoro los recuerdos, el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos. Agradezco de todo corazón el respeto y el cariño de todos ustedes ante este tema del cual no daremos declaraciones posteriores”, añade el comediante, de 27 años.

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante comenzaron su historia de amor en mayo de 2014, con el tiempo, se convirtieron en una de las parejas jóvenes más sólidas del mundo del espectáculo.

El pasado mes de mayo, la pareja cumplió cinco años de relación. Incluso, en aquella ocasión, José Eduardo le dedicó un mensaje muy especial a la influencer. Dicha publicación contiene la última foto de la pareja en redes sociales.

Cabe mencionar que además de novios, en 2016 emprendieron un negocio, convirtiéndose así en socios de una tienda de ropa dedicada a la renta de atuendos para eventos de gala.

Hasta el momento, la modelo no ha hecho comentarios al respecto.