Kailani se vuelve tendencia por la tierna orden que le da a Aislinn Derbez: ‘Es una muñequita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la hija de Eugenio Derbez señalaron lo bonita que se veía la menor, a quien procreó con Mauricio Ochmann

Con tan solo dos años, Kailani Ochmann s e ha vuelto una celebridad en redes sociales gracias a las múltiples publicaciones de sus famosos padres, y ahora es tendencia nuevamente por la grabación que compartió Aislinn Derbez en la que exhibe la tierna orden que le da su hija.

Todo sucedió cuando la protagonista de ‘La casa de las flores’ interactuaba con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram usando un filtro que revela qué le falta a las personas y mientras compartía el resultado, su pequeña le pidió que no hablara.

“Dicen que este filtro está buenísimo, que solo dice la verdad, se lo copié a Vadhir. Dice que hoy me faltan gatitos, ¿tú qué opinas?”, dice Aislinn Derbez , quien de inmediato recibe una respuesta de Kailani: “No hables mamá… No, gatitos no, no te faltan gatitos”.

En cuestión de horas, el video de madre e hija se volvió viral en varios canales de YouTube y en cuentas de Instagram, donde consiguió miles de reproducciones y cientos de mensajes, en los que los admiradores de la familia Derbez señalaron lo bonita que se veía Kailani.

Es una muñequita”, “Es una belleza de pequeña”, “Eres tan bonita, igual que tu niña”, “Qué ternura de bebé”, “Esta niña es lo que le sigue de hermosa, su actitud es un encanto”, “Tan linda Kai”, “Es un amor”, “Qué preciosa bebé”, “Igual de hermosa que los papás”, señalaron los fieles seguidores.

A las pocas horas, la primogénita de Aislinn Derbez volvió a robar la atención cuando la actriz la captó comiendo y le preguntó cuál era su bocadillo favorito, a lo que la menor respondió: “Estoy comiendo obleas”.

Kailani nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja comenzó su romance en 2014, luego de filmar la cinta ‘A la mala’ y en marzo pasado anunciaron su separación.