Aislinn Derbez hace cómica imitación de Niurka y revive su emblemática frase: ‘Hashtag ignórame’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘La casa de las flores’ envió un divertido mensaje a sus detractores: “Practica la indiferencia”

Después de realizar divertidos bailes junto a la familia Derbez y de exhibir a su papá maquillado, Aislinn Derbez causó revuelo en TikTok al realizar una cómica imitación de Niurka, donde revive una de las frases más emblemáticas de la cubana.

En la más reciente publicación en dicha red social, la protagonista de ‘La casa de las flores’ envió un peculiar mensaje a sus detractores.

“Pero si no me soportas, para qué me piensas, me analizas, me vives, me dedicas tiempo, mejor pon a trabajar tus neuronas y practica la indiferencia. O sea 'hashtag ignórame'”, dice la exesposa de Mauricio Ochmann, quien hizo lip sync con la voz de Niruka.

En cuestión de horas, la publicación se viralizó en Instagram, donde logró miles de reproducciones, mientras que en TikTok consiguió más de 50 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes con los que sus fieles admiradores destacaron su habilidad para hacer esa parodia.

“Te amé, además de bella eres muy graciosa”, “Ya pareces más hija de Niurka”, “Te salió mejor que el video original”, “Me encantó”, “Cómo ignorarte, si eres fantástica”, “Esa Niurka nos pone las palabras perfectas y te quedó excelente”, “Genial los gestos, excelente como Niurka”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez .

Kailani también provocó risas
La actriz también atrajo cientos de comentarios por la reciente grabación que compartió de su hija Kailani, quien al parecer quedó impresionada con ‘Kristoff’, uno de los personajes de la película ‘Frozen’, a quien la pequeña describió como ‘guapo’.

Al ver una de las escenas de la cinta, la única nieta de Eugenio Derbez no dejó de resaltar las cualidades físicas del personaje: “Puede que esté guapo. Se cayó el señor guapo”. Esto provocó que Kailani se volviera tendencia y consiguiera miles de ‘likes’.

Desde que Kailani nació, el 25 de febrero de 2018, se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, gracias a las innumerables fotografías y videos que sus famosos padres postean en sus respectivas cuentas de Instagram. Tanto ella como su mamá nos han hecho reír en más de una ocasión.