José Eduardo Derbez reacciona al video de Aitana cantando: ‘Ni siquiera volteas a ver a Vadhir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se desvivió en halagos para su hermana menor y afirmó que canta precioso

El pasado fin de semana, Aitana Derbez debutó como cantante al lado de su medio hermano Vadhir, junto a quien interpretó el tema ‘Dance Monkey’. Todos los Derbez reaccionaron al video en redes sociales, pero ahora fue José Eduardo Derbez quien opinó al respecto y se desvivió en halagos para la pequeña.

Durante una entrevista en De Primera Mano, el primogénito de Victoria Ruffo detalló que quedó encantado al ver a la hija más pequeña de Eugenio Derbez cantar con tanta pasión.

“La amo, o sea la verdad es increíble Aitana. Tiene esa dulzura y ese sentido del humor que tenemos nosotros, que cante tan bonito”, destacó entre risas.

José Eduardo Derbez incluso bromeó al respeto y afirmó que Aitana Derbez acaparó tanto la atención en el clip, que ya superó los seis millones de reproducciones en YouTube, que es imposible percatarse que Vadhir Derbez está a su lado.

“O sea ni siquiera volteas a ver a Vadhir, es como de quítate. Aitana se ve hermosa, cantando precioso y se la sabe, con un sentimiento y con una entrega”, expresó.

El actor no fue el único que reaccionó al debut de Aitana como cantante, días atrás Eugenio Derbez les dedicó un mensaje a sus hijos en la publicación que Vadhir hizo en su cuenta oficial de Instagram. “Muero de amor”, precisó el actor junto a varios emojis con ojos de corazón.

Vadhir Derbez compartió el video de su interpretación con Aitana el pasado sábado 27 de junio en cuenta canal oficial de YouTube, donde destacó: “Mi Hermanita de 5 años y yo les preparamos esta sorpresa! Díganme que les parece!”.

En cuestión de horas, los seguidores de la familia Derbez señalaron que la menor heredó el talento musical de su madre Alessandra Rosaldo y la simpatía de su papá Eugenio Derbez, quienes contrajeron nupcias en 2012 y dos años después se convirtieron en padre de Aitana.