José Eduardo Derbez exhibe a Eugenio y a Aislinn en peculiar momento: "Ahí echadotes"

El joven de 28 años se ha convertido en una gran estrella de TikTok, gracias a sus divertidas parodias

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Eugenio Derbez conoció a Victoria Ruffo a finales de los 80s cuando él apenas iniciaba su carrera en la televisión mexicana, mientras que la actriz ya se había consolidado como una estrella de telenovelas, que en aquel momento grababa la novela “Simplemente María”, de 1989.
“Se me hacía guapa”, declaró Derbez en entrevista con José Eduardo Derbez para su canal de Youtube. El comediante explicó que se conocieron el set de la telenovela en la que su mamá, Silvia Derbez, actuaba junto a Victoria Ruffo. “Un día mi mamá me dice: ‘Oye, Victoria Ruffo está preguntando por ti’. Y yo, ¿qué? Yo no era nadie, yo era parte del elenco de Anabel, nada más cero famoso”.
Aunque no podía creer que una de las actrices más importantes del momento estaba interesada en él, el también director y productor admitió que Ruffo “una muñeca”.
El amor entre ambos actores floreció luego de algunas citas, en las cuales Derbez ha revelado que fueron las más difíciles, pues él no tenía mucho dinero en ese entonces, finalmente Victoria Ruffo comenzaron una relación, la cual dos años más tarde tendría como fruto el nacimiento del pequeño José Eduardo Derbez.
Su relación duró poco, pero escándalo vivió por décadas. En 1992, bajo la presión de una prensa conservadora, Victoria Ruffo propuso a Derbez simular que ambos se habían casado en secreto, usando anillos de matrimonio frente a las cámaras, para así mitigar cualquier acoso mediático con respecto a su embarazo.
En una entrevista con José Eduardo Derbez, el creador de “La Familia P.Luche”, relató todo lo sucedido, explicando el trasfondo el rumor de una “boda falsa” que lo perseguiría por siempre.
“Tengo todas las pruebas para desmentirlo, pero no lo hago para no hacer las cosas más grandes”, adelantó Eugenio sobre el tema, sin embargo, aclaró que su intención siempre fue más la de tener un gesto romántico, que el de engañar a alguien.
Todo empezó desde que la pareja buscó dichos anillos de matrimonio, así lo cuenta Eugenio: “Fuimos a Echegaray, para los que quieran ir a corroborar, y había una joyería en el estacionamiento. Ahí tu mamá (Ruffo) y yo compramos los anillos de casados. Me hablaron a mí, a los quince diías, y me dijeron, ‘ya están sus anillos, joven’”.
Una vez con anillos en mano, al comediante le pareció
<b> poco romántico</b> solamente llegar a casa con ellos y entregarlos, por lo que ideó algo mucho más especial para Ruffo: “
<b>Uno, de lindo, dije: ‘le voy a organizar algo para darle los anillos</b>”.
El hoy esposo de Alessandra Rosaldo organizó una ceremonia simbólica en la que entregaría los anillos de casados: “Hablé con mis amigos y les dije, ‘oigan por qué no hacemos una reunión. Le quiero entregar (a Victoria) los anillos de una manera especial”.
<br>
Eugenio reveló que la idea de organizar una celebración s
<b>i fue organizada por él y <a href="https://www.unicable.tv/programas/dgeneraciones/clip/las-cachetadas-de-victoria-ruffo-son-peores-en-la-vida-real-que-en-las-novelas-jose-eduardo-derbez-lo-confirma">Victoria Ruffo</a> no sabía nada al respecto</b>, sobre la compra de los anillos y la decisión de no casarse, la mamá de José Eduardo siempre estuvo de acuerdo.
Tiempo más tarde, cuando la relación entre la relación entre ambos se deterioró, la historia sobre la “boda simbólica”, cambio a “boda falsa” y se volvió algo que perseguiría a Derbez por siempre.
Ya separándose como pareja, los abogados de Victoria Ruffo investigaron dicha historia sobre su “boda” y aprovecharon la celebración “simbólica” como ventaja para ganar su caso por la custodia de José Eduardo: “
<b>De ahí salió la versión de la boda falsa, que nunca existió</b>”.
En el 2012, durante una entrevista con 
<a href="https://www.youtube.com/watch?v=BDt8TJD6l24">Gustavo Adolfo Infante</a> , la actriz de telenovelas relató lo sucedido, pero a excepción de la historia de Eugenio Derbez, ella aseguró desconocer todo lo qué, ocurría e incluso reveló que, en su mente, ella 
<b>“sí se estaba casando”.</b>
“Subo y están mi mamá, mis hermanas, su hermana, sus amigos, y 
<b>a lo lejos veo a un cuate vestido de padre</b>. Yo no conocía a este cuate. Yo nunca me había casado. Para mí, yo me estaba casando”, dijo la actriz de telenovelas.
En una entrevista con People, Eugenio Derbez declaró: “Fue una fiesta que hicimos y que ella utilizó para más adelante quitarme al niño con un abogado, y argumentaron que yo había engañado”, sin embargo, Ruffo respondió a ello en con TVyNovelas que: “Todo mundo sabe que él me engañó”.
Entre las diferencias de ambos actores, quien resintió más su separación fue José Eduardo Derbez, pues durante su infancia no pudo crecer cerca de Eugenio Derbez, ya que Victoria Ruffo no se lo permitía. “Yo siempre estoy abierto a reconciliarme, lo que siempre me ha tenido muy dolido es el no poder haber visto crecer a mi hijo, el que me hayan quitado la patria potestad y que me hayan tenido una orden de restricción”, dijo.
Por su cuenta, Victoria también ha abierto su corazón sobre el tema y cómo fue criar a José Eduardo sola, y que incluso tuvo que vivir el parto sin Eugenio. En una entrevista con Aurora Valle, el actor Luis Gatica habló del breve romance que tuvo con Ruffo cuando ella se encontraba en sus últimos días de embarazo y cómo fue acompañarla en dicho momento tan difícil.
“Llegué, ya estaba el clan (la familia de Ruffo), saludé a todas, a la flaca la besé, le dije ‘felicidades, qué buena onda’ y de repente empiezan todas a salirse, le digo ‘¿qué onda flaca, cuéntame?’ y se me echa a llorar, me dice ‘no estuvo nada bonito, me quedé sola’, le dije ’tú eres una mujerona y tú vas a salir de esto no sola, porque ahí está el clan, y aquí estoy yo para lo que necesites y si yo te puedo ayudar, yo te ayudo”, relató.
En esos momentos en los que más necesitaba del apoyo, estuvo el actor, incluso él fue quien salió de la clínica con José Eduardo en brazos: “Fui al día siguiente, José Eduardo salió en mis brazos del hospital; 
<b>Vicky me necesitaba</b>, una amiga a la que amo entrañablemente, con la que he pasado cosas, anécdotas, yo necesitaba estar ahí” dijo Gatica.
En entrevista con José Eduardo, Victoria Ruffo dejó en claro que con Eugenio no podría tener contacto, por lo que solo podría verlo, pero “de lejitos”. José Eduardo planteó la idea de que, si en un momento, la actriz tuviera la oportunidad de ir a comer, o tener una video llamada con el comediante, 
<b>“¿qué sería lo primero que le diría?”</b>
<br>
“Le diría hola y nada más porque lo que sigue son mentadas de madre porque lo único que podemos cruzar es un hola”, confesó sin mucho interés.
1 / 22
Eugenio Derbez conoció a Victoria Ruffo a finales de los 80s cuando él apenas iniciaba su carrera en la televisión mexicana, mientras que la actriz ya se había consolidado como una estrella de telenovelas, que en aquel momento grababa la novela “Simplemente María”, de 1989.
Imagen Mezcalent

Aprovechando su visita a Los Ángeles, California, lugar de residencia de su padre y su hermana mayor, José Eduardo Derbez ha realizado divertidos videos a través de la aplicación TikTok para documentar su convivencia con ellos.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de un video que el también hijo de Victoria Ruffo compartió la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, donde, con la ayuda de un audio pregrabado, evidencia cómo Eugenio y Aislinn están "echadotes" en una sala al exterior de una propiedad, portando trajes de baño.

El comediante captó a su papá y hermana descansando en traje de baño y les jugó una broma utilizando el audio viral de 'Paulina de la Mora' en 'La Casa de las Flores'.
Video “Ustedes ahí echadotes”: José Eduardo hace divertido reclamo a Aislinn y Eugenio Derbez en TikTok


"Bueno y ustedes ahí echadotes, ¿no quieren que les sirva algo? O sea, aquí entre huev**es y la que aburre. Por eso, no jala esto", son las palabras del cómico audio que pertenece al personaje de 'Paulina de la Mora', quien aparece en las tres temporadas de 'La casa de las flores' y ha obtenido gran popularidad por su peculiar manera de hablar.

Asimismo, en las últimas semanas José Eduardo ha protagonizado otros videos con otros integrantes de la dinastía Derbez, como con Aitana, su hermana menor, de solo seis años.

Sin embargo, parece ser que esta estancia en la ciudad californiana es solo temporal, pues a diferencia del resto de su familia paterna, José Eduardo ha revelado en diversas ocasiones que no tiene interés de mudarse a Estados Unidos, además de tener compromisos laborales en México, como la nueva temporada de 'Renta Congelada', de la cual forma parte.

En cuanto a su asenso a la fama en TikTok, actualmente José Eduardo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, quienes disfrutan de su característico sentido del humor y de las colaboraciones que realiza con otros famosos.