José Eduardo Derbez exhibe a Eugenio y a Aislinn en peculiar momento: "Ahí echadotes"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven de 28 años se ha convertido en una gran estrella de TikTok, gracias a sus divertidas parodias

Aprovechando su visita a Los Ángeles, California, lugar de residencia de su padre y su hermana mayor, José Eduardo Derbez ha realizado divertidos videos a través de la aplicación TikTok para documentar su convivencia con ellos.

Tal fue el caso de un video que el también hijo de Victoria Ruffo compartió la tarde del pasado miércoles 26 de agosto, donde, con la ayuda de un audio pregrabado, evidencia cómo Eugenio y Aislinn están "echadotes" en una sala al exterior de una propiedad, portando trajes de baño.

"Bueno y ustedes ahí echadotes, ¿no quieren que les sirva algo? O sea, aquí entre huev**es y la que aburre. Por eso, no jala esto", son las palabras del cómico audio que pertenece al personaje de 'Paulina de la Mora', quien aparece en las tres temporadas de 'La casa de las flores' y ha obtenido gran popularidad por su peculiar manera de hablar.

Asimismo, en las últimas semanas José Eduardo ha protagonizado otros videos con otros integrantes de la dinastía Derbez, como con Aitana, su hermana menor, de solo seis años.

Sin embargo, parece ser que esta estancia en la ciudad californiana es solo temporal, pues a diferencia del resto de su familia paterna, José Eduardo ha revelado en diversas ocasiones que no tiene interés de mudarse a Estados Unidos, además de tener compromisos laborales en México, como la nueva temporada de 'Renta Congelada', de la cual forma parte.

En cuanto a su asenso a la fama en TikTok, actualmente José Eduardo cuenta con más de 3.8 millones de seguidores, quienes disfrutan de su característico sentido del humor y de las colaboraciones que realiza con otros famosos.