José Eduardo Derbez ventila reacción de Victoria Ruffo cuando le reveló que perdió la virginidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor provocó las risas de sus compañeros en Miembros al Aire con su peculiar anécdota

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las confesiones siguen a todo lo que da en cada nuevo episodio de 'Miembros al Aire' donde las intimidades de cada uno de los conductores cada semana se vuelven tema de conversación entre los internautas, quienes esta vez rescataron la anécdota de José Eduardo Derbez sobre cómo perdió su virginidad y la reacción de su mamá al enterarse.

Y es que, el menor de los hijos de Eugenio Derbez destapó que lo primero que hizo tras tener su primera experiencia sexual fue correr a llamarle a su mamá, Victoria Ruffo, para contarle, reacción que dejó sorprendidos al resto de los conductores, Raúl Araiza, Jorge 'El burro' Van Rankin, Yordi Rosado y Paul Stanley.

"Lo primero que hice fue marcarle a mi mamá y le dije 'mamá la acabo de perder (la virginidad), estoy muy emocionado y padre'. Se hizo un silencio en el teléfono y de repente me dice 'llegando a la casa lo platicamos'", contó.

HOLAAAAAA

El protagonista de 'Renta congelada' recordó que la llamada 'Queen de las telenovelas' inmortalizó el importante suceso en la vida de su hijo en una libreta que recientemente encontró.

"Lo peor sabes qué es, que el otro día encontré una libreta de mi mamá que lo tenía anotado 'José Eduardo perdió su virginidad', con la fecha", destacó.

Pese a la emoción que sintió el actor al ver concretado una de sus mayores curiosidades en aquellos tiempo, la experiencia en sí no fue tan gratificante pues, dijo, la mujer con la estuvo lo hizo sentir usado.

"Yo tenía muchas ganas como de perder la virginidad de este rollo. Empezamos en este rollo que viene siendo el cachondeo; pasó lo que tenía que pasar pero esta mujer... en cuanto terminamos me dice 'esto era lo único que quería, muchas gracias por todo'".