José Eduardo Derbez admite estar en la crisis de los 30: “Sí me está pegando”

El actor habló de la presión que siente al ver a sus amigos casándose o convirtiéndose en padres

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Nieto de Doña Silvia Derbez e hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el gen artístico indudablemente corre por las venas de José Eduardo, quien hoy celebra su cumpleaños 28.
Con apenas unos meses de edad, José Eduardo Eugenio González Martínez del Río hizo su primera aparición oficial ante el público mexicano en el programa que su tía, Gaby Ruffo, condujo en los 90, ‘TVO’.
Durante su niñez, su rostro fue un recurrente en las pantallas, donde además de aparecer en sketchs de su papá en programas como ‘Derbez en cuando’ y ‘XHDRBZ’, hizo comerciales al lado de su abuela y su mamá.
Sin embargo, fue hasta 2012 que debutó como actor en la telenovela ‘Miss XV’, en la que dio vida a ‘Pato Fuentes Pedraza’ y en la que compartió créditos con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón y Eleazar Gómez.
Un año después llegó a su trayectoria ‘Diego Armando Escandiondas’, personaje de ‘Qué pobres tan ricos’ que, en 2015, le dejó un premio TVyNovelas como ‘Mejor actor juvenil’.
Además, participó en telenovelas como ‘Amores con trampa’ y ‘Vino el amor’, en esta última personificó a 'León Muñoz Estrada' junto a Irina Baeva, Gabriel Soto y Sofía Castro.
En 2017 experimentó por el lado de la conducción en el programa ‘Hoy’ bajo la producción de Reynaldo López.
La comedia no podía faltar en su historial y en 2018 personificó a Nuñoen ‘El privilegio de mandar’ y en ‘La Parodia’ dio vida a varios personajes.
Recientemente, compartió créditos con su mamá en la telenovela ‘Cita a ciegas’.
Luego de la popularidad que ganó al mostrar su personalidad en el reality que realizó junto a su familia paterna ‘De viaje con los Derbez’, José Eduardo estrenó canal de YouTube, donde se viralizó tras las entrevistas que les realizó a sus papás.
1 / 10
Nieto de Doña Silvia Derbez e hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el gen artístico indudablemente corre por las venas de José Eduardo, quien hoy celebra su cumpleaños 28.
Imagen Instagram: José Eduardo Derbez

A tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 29, José Eduardo Derbez admitió estar en la crisis de los 30, pues siente que su nuevo año se le irá como agua.

PUBLICIDAD

“Ya 29, ¿suena muy feo no?, bueno, a mí si me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”, dijo al reportero Edén Dorantes.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ también habló de la presión social que siente, pues en los últimos meses ha sido testigo de los importantes pasos que han dado sus amigos.

“Yo creo que sí, sabes qué puede ser que me pueda llegar a afectar, que todos mis amigos se están casando, están teniendo hijos, entonces de repente como que todo mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué ped*?’, la presión social que todos podemos llegar a su sufrir”, señaló.

Por otro lado, José Eduardo Derbez contó al programa Hoy que, además de celebrar su cumpleaños con su novia, Paola Dalay, también tuvo oportunidad de pasar el día trabajando y junto a su mamá, Victoria Ruffo.

“Estoy muy contento de hacerlo trabajando y con compañeros que quiero tanto. No me quiero acercar a los 30, pero ya es mi último año de los 20 y pues poco a poco uno va creciendo. Pude ver a mi mamá y al resto de la familia a través de videollamada, pero bien, con mucha salud”, enfatizó.

Por último, el conductor de ‘Miembros al Aire’, que fue sorprendido con un enorme pastel por parte de Paul Stanley y el programa ‘Hoy’, reaccionó a encontronazo que tuvieron en redes sociales su novia Paola Dalay y su ex, Bárbara Escalante.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tomó con sentido del humor los dimes y diretes que han surgido en redes sociales entre Bárbara Escalante y Paola Dalay.
Video José Eduardo Derbez habla por primera vez de los encontronazos entre su ex y actual novia: "Son pleitos tontos"


“¡Qué se respondan! Son pleitos tan absurdos, tan tontos que la verdad yo intento ignorarlos y darles la vuelta porque no vale la pena prestar atención a esas cosas ni a chismes ni a cosas que se meta la gente que ni la conoce (a Paola). Ahora si que vive y deja vivir”, finalizó.