José Eduardo Derbez admite estar en la crisis de los 30: “Sí me está pegando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de la presión que siente al ver a sus amigos casándose o convirtiéndose en padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 29, José Eduardo Derbez admitió estar en la crisis de los 30, pues siente que su nuevo año se le irá como agua.

“Ya 29, ¿suena muy feo no?, bueno, a mí si me está pegando. Se acercan los 30. Los 29 ya están cumplidos, me da cosa que son los últimos 20, pero mira, la cosa está en la mente, eso es lo que me han dicho”, dijo al reportero Edén Dorantes.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ también habló de la presión social que siente, pues en los últimos meses ha sido testigo de los importantes pasos que han dado sus amigos.

“Yo creo que sí, sabes qué puede ser que me pueda llegar a afectar, que todos mis amigos se están casando, están teniendo hijos, entonces de repente como que todo mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué ped*?’, la presión social que todos podemos llegar a su sufrir”, señaló.

Por otro lado, José Eduardo Derbez contó al programa Hoy que, además de celebrar su cumpleaños con su novia, Paola Dalay, también tuvo oportunidad de pasar el día trabajando y junto a su mamá, Victoria Ruffo.

“Estoy muy contento de hacerlo trabajando y con compañeros que quiero tanto. No me quiero acercar a los 30, pero ya es mi último año de los 20 y pues poco a poco uno va creciendo. Pude ver a mi mamá y al resto de la familia a través de videollamada, pero bien, con mucha salud”, enfatizó.

Por último, el conductor de ‘Miembros al Aire’, que fue sorprendido con un enorme pastel por parte de Paul Stanley y el programa ‘Hoy’, reaccionó a encontronazo que tuvieron en redes sociales su novia Paola Dalay y su ex, Bárbara Escalante.

“¡Qué se respondan! Son pleitos tan absurdos, tan tontos que la verdad yo intento ignorarlos y darles la vuelta porque no vale la pena prestar atención a esas cosas ni a chismes ni a cosas que se meta la gente que ni la conoce (a Paola). Ahora si que vive y deja vivir”, finalizó.