José Eduardo Derbez exhibe cómico momento junto a Aitana: “¡Déjame hablar!”

El actor realizó una divertida colaboración con su hermana, quien presumió sus dotes de actriz en TikTok
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aitana Derbez continúa sorprendiendo a los seguidores de la famosa dinastía con sus ocurrencias y es que luego de protagonizar un divertido sketch junto a su madre, Alessandra Rosaldo, ahora sorprendió por la divertida colaboración que realizó junto a José Eduardo Derbez.

A través de su perfil oficial de TikTok, el protagonista de ‘Renta Congelada’ colocó un video donde aparece con su hermana, quien, a manera de juego, interrumpe su ‘importante llamada’.

“Ya no lo dejan hablar tranquilo”, escribió como descripción de su publicación.

Aitana Derbez interrumpe importante llamada de José Eduardo: "Déjame hablar ching..."

Y es en el video, que corresponde a un lip sync de la aplicación, José Eduardo aparece hablando por teléfono, cuando Aitana lo interrumpe para preguntarle “¿quién es?”.

“Es Pepe, el de ahí de la empresa… ¿lo conoces? ¿No?, bueno ¡pues déjame hablar!”, expresa en su clip, que hasta el momento registra más de 1.6 millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde la mayoría halaga la belleza, ternura y talento de la pequeña, quien recientemente cumplió seis años.

Aitana Derbez y su transformación: de tierna bebé a la estrella de la familia Derbez

“¿Alguien más piensa que la cara de Aitana es perfecta?”, “Eres un excelente comediante José Eduardo, pero tu hermana es bellísima”, “El talento lo trae Aitana en las venas” y “Hagan más videos juntos”, fueron algunas de las reacciones de los más de tres millones de seguidores que registra el actor.

A pesar de que no es la primera vez que Aitana Derbez realiza una colaboración en TikTok junto algún miembro de la famosa dinastía, sí es la primera vez que se divierte en la aplicación con José Eduardo, quien parece haber volado a Los Ángeles para visitar a su padre, Eugenio Derbez, y su madrastra, Alessandra Rosaldo, quien, por cierto, hace unas semanas le suplicó, a través de una videollamada, que pronto fuera a verlos.