Exhiben a José Eduardo Derbez haciendo ejercicio y reacciona: ‘Es lo que uno aguanta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su madrastra Alessandra Rosaldo fue la encargada de mostrar el poco aguante que el actor tiene para ejercitarse

Hace unos meses, José Eduardo Derbez causó muchas risas cuando decidió participar en un entrenamiento al lado de Alessandra Rosaldo y su hermana Mariana; aunque no disfrutó la experiencia, el actor decidió hacerlo de nuevo y una vez más su madrastra exhibió la poca condición que tiene el primogénito de Victoria Ruffo.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ participó en un ‘bootcamp’ este miércoles 5 de agosto y aunque solo realizó media hora del entrenamiento, terminó agotado.

“¿Qué horas de llegar son estas?... Bienvenido al Darketo, uno de los alacranes fundadores”, señaló la esposa de Eugenio Derbez cuando su hijastro se unió a ella en plena transmisión en vivo. Con su característico sentido del humor, José Eduardo Derbe z detalló que era muy temprano y que era lo máximo que podía dar.

“Venga equipo… Es lo que uno aguanta… Gracias por todo… Bien equipo”, destacó el actor, quien durante los siguientes 25 minutos realizó una ardua rutina que lo dejó sudando y agotado, a tal punto que afirmó que tendría que tomar una siesta para reponerse.

Estoy aquí entero, una pieza… para mí media hora fue (una tortura)… Todo es querer y levantarse temprano… Una jetita, ya después vemos, después unas papitas”, destacó.

Alessandra Rosaldo lo volvió a evidenciar, puntualizando que aunque estuvo con ella la mitad del entrenamiento, no hizo correctamente los ejercicios. “Sí estuvo aquí media hora, pero tiempo efectivo de workout tres minutos acoso”, comentó.

Sin embargo, la coach Mariana, hermana de la cantante, agradeció el esfuerzo que hizo José Eduardo Derbez y destacó que aunque no lo hará al nivel de un profesional, el actor demostró que sí puede realizar una clase de ese nivel.

“Por ahí dicen que si José Eduardo murió, ya está ahí… La gente está feliz, la verdad yo estoy muy contenta de que hayas venido media hora. Gracias José Eduardo porque llevábamos tiempo con esta espinita, queríamos que vinieras. Ya viste que sí puedes”, señaló.