José Eduardo se queja de Eugenio Derbez y destapa el reproche que el comediante le hizo por años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destapó cuál es la hija consentida de su padre

José Eduardo Derbez sigue poniendo en aprietos a su familia gracias a sus videos en su canal de YouTube, donde ahora mostró el detrás de cámaras del viaje que realizó con los Derbez hace poco más de un año a Marruecos. Durante las imágenes, el primogénito de Victoria Ruffo se quejó de su famoso padre y destapó el reproche que el comediante le hizo durante años.

El protagonista de ‘Renta Congelada’ detalló que en el pasado Eugenio Derbez no apreciaba que él siempre era el que lo acompañaba a jugar pádel, uno de los deportes favoritos del actor.

“Siempre te mandaba por un tubo cada vez que le decías ‘vamos a jugar pádel’, y quién estaba ahí siempre jugando pádel contigo (yo)”, detalló José Eduardo Derbez , quien también le preguntó al protagonista de ‘La familia P. Luche’ por qué Aislinn Derbez es su hija favorita.

“Contestanos, ¿por qué Ais es la consentida? Por Dios santo, nos vamos a dar cuenta tarde o temprano en este viaje”, precisó.

El actor, de 28 años, también reveló que se desesperó mucho durante ese viaje a Marruecos por la impuntualidad y falta de compromiso que tenían tanto Eugenio Derbez como su medio hermano Vadhir Derbez.

Sí, no puedo con mi papá y con Vadhir, tienen un problema los dos que sí les dices ‘vamos a hacer este pacto, esta negociación’, lo hacen luego luego. Si a eso le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra, entonces todo se le olvida rapidísimo. Está cañón y luego mi hermano que no es puntual en ningún sentido, pues me desespera. Yo sí manejo la puntualidad y cumplir los acuerdos, es como convivencia sana, reglas de vida”, destacó.

Pero no solo fueron quejas sobre Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez también reveló el reproche que durante dos años su papá le hizo, debido a que no había arreglado sus papeles para entrar a Estados Unidos y le era imposible visitarlo en Los Ángeles, ciudad en la que vive el comediante con Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo.

“Cada que podía me marcaba y me decía ‘José Eduardo ¿cómo estás? te extraño mucho y como que él solito se enojaba y me decía arregla tus papeles’. Empezaba muy light, pero se acordaba de la palabra papeles”, comentó.

Eugenio Derbez confirmó lo dicho por su segundo hijo y destacó: “Se aventó dos años sin visitarme en Estados Unidos porque no tenía sus papeles... No podía entrar. Eso es no tener ganas de ver a tu familia”.