José María Torre aparece desde la cama de un hospital y destapa por qué terminó en cirugía

El hermano de Andrea y Fátima Torre reveló detalles de su recuperación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José María Torre siempre llama la atención por el gran parecido físico que tiene con sus hermanas Andrea y Fátima Torre; pero ahora el actor acaparó los titulares y desató la preocupación de sus fieles admiradores al aparecer desde la cama de un hospital, destapando que entró a cirugía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas como ‘Corona de lágrimas’ y ‘Por amar sin ley’ compartió una serie de imágenes en las que no solo dejó ver parte de la habitación en la que se encuentra, sino que también detalló qué fue lo que le sucedió.

Mientras dio a conocer por qué terminó en el quirófano, José María Torre expresó que espera que su recuperación sea rápida, para retomar lo más pronto posible su rutina diaria.

“Gracias a todos por sus mensajes. Una hernia que ya no está con nosotros y será una recuperación rápida y enfocada para retomar todas las actividades… Influenciando desde el hotel más caro del mundi”, indicó el actor.

El hermano mayor de Andrea y Fátima Torre no perdió su buen sentido del humor y tras revelar que fue una operación sencilla, destapó que una revista lo colocó entre los hombres más sexys del espectáculo, hecho que agradecía.

placeholderEnhancement
Instagram
José María Torre dio detalles de la cirugía que le practicaron

“Gracias de verdad y para celebrar que la hernia ya no está con nosotros les quiero comunicar que soy uno de los más sexys de una revista”, comentó José María Torre.

Las imágenes de la estrella de televisión se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes le mandaron toda clase de mensajes, desde palabras de apoyo y cariño, pero sobre todo le desearon una pronta recuperación.

“Que pronto salgas del hospital”, “Mis mejores vibras para ti”, “Espero te recuperes pronto”, “Todo mi cariño, pronta recuperación”, “Te deseo lo mejor, ánimo”, “Chema pronta recuperación, arriba el ánimo”, son algunos de los mensajes que recibió José María Torre en redes sociales.