Tras confirmar su romance, José Ron reacciona a la atrevida foto en bikini de Jessica Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Como tú no hay 2’ también alabó el trabajo del galán en ‘Te doy la vida’

Hace unos días , José Ron y Jessica Díaz acabaron con los rumores y por fin confirmaron su romance en redes sociales, dejando claro que jamás imaginaron que una amistad de cinco años se convertiría en amor. Ahora el protagonista de ‘Te doy la vida’ llamó la atención al reaccionar a la atrevida foto que su novia compartió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de ‘Como tú no hay 2’ publicó una imagen en la que luce su figura en un diminuto bikini y agradece todas las muestras de cariño que recibió el pasado 27 de marzo por su cumpleaños.

Fue un fin de semana de mucho mucho amorcito. Gracias a todos los que se hicieron presentes con una llamada, un mensaje o un detalle en un día tan bonito para mí, ya estoy contestando todo todos sus mensajitos lo juro. Gracias Dios por tanto!!”, precisó Díaz, quien afirmó que la imagen es del pasado y que ella ya está en cuarentena voluntaria.

La publicación de Jessica Díaz consiguió miles de ‘Me gusta’ en cuestión de horas, entre las que resaltó la de su novio José Ron . Y es que al actor no le bastó con esa reacción y también le dedicó un emoji con ojos de corazón, al cual respondió la joven con una carita igual junto a un conejo, como de cariño le dice a la estrella de televisión.

Horas después, Jessica Díaz alabó la actuación de José Ron en su nueva telenovela ‘Te doy la vida’, en la que comparte créditos con Jorge Salinas y Eva Cedeño. “Me encontré a mi novio conejito en la TV”, precisó la actriz junto a una foto del personaje del galán.

La pareja hizo público su romance este viernes 27 de marzo en la emotiva felicitación de cumpleaños que envió Ron a Díaz. “Hoy es un día maravilloso conejita, hoy celebro tu vida! Celebro el poder compartir este día tan especial contigo, pero ya no solo como amigos, sino ahora con un amor diferente, un amor más fuerte! Nunca hubiera imaginado que nosotros los sobrinos 5 años después íbamos a ser novios, dicen que el hombre propone pero Dios dispone”, señaló.