José Ron y Jessica Díaz se reencuentran a meses de su ruptura y así lo presumen en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos intercambiaron miradas de complicidad en las fotografías que compartieron con sus seguidores de redes sociales

Tras terminar su noviazgo a finales de junio pasado, José Ron y Jessica Díaz prometieron que seguirían siendo muy buenos amigos. Incluso, en sus redes sociales ambos han seguido interactuado en sus publicaciones, donde en más de una ocasión han expresado el cariño que se tienen, tal como sucedió este fin de semana cuando presumieron su reencuentro.

A través de sus respectivas historias de Instagram los famosos colocaron diversas fotografías y videos, demostrando con ellos que el cariño y la complicidad que los une los haría trabajar juntos de nuevo.

“Me encontré a una coneja”, escribió el protagonista de ‘Te doy la vida’ al pie de una imagen, que la actriz de ‘Como tú no hay dos’ se animó a replicar y a dar más vistazos de su proyecto, dejando entrever que podría tratarse de su nuevo video musical.

Entre algunos detalles que ambos dejaron ver en Instagram es que para el proyecto que traen entre manos disfrutaron de un romántico picnic, en el que abundó el color rosa, así como tonos pasteles.

De acuerdo con las publicaciones de Jessica Díaz, el reencuentro entre los famosos ocurrió en la casa de Valle de Bravo del actor, lugar en el que éste se refugió en los meses que estuvo en confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Pese a que ninguno de los dos dio más detalles de la sorpresa que preparan, las imágenes que publicaron se viralizaron en redes sociales, donde sus seguidores aplaudieron la excelente relación que mantienen y que, pese a que su relación no funcionó, continúen siendo buenos amigos.

“Me encanta esta pareja”, “No pierdo las esperanzas de verlos juntos de nuevo” y “El cariño que hay entre ellos se nota en los ojos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron en la web.

José Ron y Jessica Díaz hicieron oficial su romance en marzo pasado, concluyéndolo meses después, dejando claro que entre ellos siempre habría cariño de por medio y una relación cercana.

“Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero sí, como pareja no funcionamos la conejita y yo; hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar”, dijo a través de una transmisión en vivo el galán.