José Ron y Jessica Díaz anuncian su separación: ‘Lo mejor es terminar y ser amigos nuevamente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ahora expareja detalló en redes sociales que fue un noviazgo muy bonito

Después de varias especulaciones sobre una ruptura, José Ron y Jessica Díaz utilizaron las redes sociales para anunciar su separación tras cinco meses de tórrido romance. La ahora expareja indicó que decidieron terminar su noviazgo y continuar con su amistad.

A través de un en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el protagonista de ‘Te doy la vida’ como la cantante indicaron que fue una relación muy bonita y que la falta de tiempo fue una de las razones de su separación.

Ya no somos novios, pero queríamos hacer este en vivo para decírselos juntos (…) Fue hermoso, de los noviazgos más bonitos, pero por falta de tiempo y por circunstancias no nos podíamos ver. Entonces decidimos seguir apostando por la amistad para que no hubiera roces y nos llevamos increíble”, precisó la actriz.

Jessica Díaz indicó que jamás imaginó que tendrían que dar a conocer de esa forma su ruptura e incluso recordó, entre risas, que cuando pusieron fin a su noviazgo ella le dijo que no harían un anuncio, pero que los chismes los orillaron.

“Cuando terminamos le dije ‘por supuesto que no vamos a hacer o lanzar a la prensa que terminamos, esas parejas ¿por qué lo hacen así? Yo estaba en contra, pero me di cuenta en algo que uno nunca lo vive de la misma forma cuando está adentro y afuera. Cuando empecé a ver todas las especulaciones, decidimos hacer este en vivo por amor y respeto a ustedes”, detalló.

Además, Jessica Díaz aclaró que aunque en distintos medios se rumoró lo contrario, ella todavía sigue a José Ron en redes sociales y que no ha borrado las fotos que tienen juntos. “Yo no borré nada, mi foto con mi conejito hermoso está ahí en mi post y nunca la voy a borrar”, comentó.

Por su parte, José Ron reiteró que para ellos lo más importante es preservar su amistad, la cual sostienen desde hace poco más de cinco años.

“Decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como pareja pues no funcionamos la conejita y yo, hay una amistad muy valiosa que los dos queremos conservar, que los dos valoramos mucho. Por la amistad y por los dos llegamos a la decisión, maduramente llegamos a la decisión de adorarnos y decir ‘creo que lo mejor es terminar, seamos amigos nuevamente’”, indicó el galán de ‘Rubí’.

El protagonista de ‘Te doy la vida’ le externó el gran amor que le tienen a la actriz, quien recientemente participó en Como tú no hay 2. “Te adoro conejita, y lo sabes... Siempre voy a estar ahí (…) La vida continua, la vida sigue, es tomar una decisión madura, bonita, con mucho respeto y sin lastimarnos”, concluyó.