Jessica Díaz sorprende con emotiva reflexión a días de anunciar su separación con José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo que en estos momentos se siente tranquila y que busca inspirar a sus seguidores con su mensaje

Luego de muchas especulaciones, la semana pasada Jessica Díaz y José Ron anunciaron, a través de sus redes sociales, que su relación había terminado y que preferían retomar su amistad luego de cinco meses de noviazgo.

Tras confirmar su ruptura, la actriz sorprendió con un mensaje en el que destacó la gran paz y tranquilidad que siente en estos momentos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que aparece sonriendo y reflexiona sobre la situación que está viviendo: desde la pandemia hasta lo que le ha pedido a Dios.

“Hablemos desde el corazón. Hoy amanecí con una sensación tan bonita. Me siento bendecida, me siento feliz, me caché sonriendo y bailando en la cocina preparándome el café antes de entrenar, ando toda happy cantando y trabajando en lo que viene y bueno tengo esta sensación de 'gratitud' por TODO lo que está ocurriendo en mi vida y por 'cómo' está ocurriendo. En esta pandemia he estado muy cerca de mi familia y de Dios y a él le pedí que tomara el control de algunos asuntitos que no me daban 100% plenitud y paz pero que no sabía qué hacer”, afirmó.

Jessica Díaz detalló que gracias a su fe pudo encontrar respuestas y que lo comparte para que todos sus seguidores se inspiren, pero sobre todo encuentren la misma paz que ella logró, la cual, afirma, no cambiaría por nada.

“Días después como por arte de magia obtuve respuestas de que hasta me reí y dije: 'es Dios que nunca me suelta'. Solo te quiero inspirar a que con toda la humildad reconozcas cuando no tienes el control de ciertas cosas que te suceden, arrodíllate, declárate incompetente y él hará el resto. Hoy estoy sonriendo como mensa mientras escribo esto y siento una paz que no la cambio por NADA. Algo que he aprendido en años es que: “si te quita tu paz, ahí no es”. Ya bastante jodido está el mundo como para complicarnos con nuestra existencia pura, venimos a ser felices, a sonreír, a disfrutar y a estar en PAZ”, comentó.

Aunque la exnovia de José Ron se mostró optimista también sentenció que valora los episodios de dolor que le han tocado vivir, ya que le dejan aprendizajes y significan un gran crecimiento personal.

El dolor es uno de los regalos más grandes que la vida te puede dar, cuando estés en él abrázalo, llóralo y disfrútalo sabiendo que no es para siempre, porque siempre sale el sol, yo te lo firmo y así es la vida... un ciclo hermoso de aprendizajes, de subidas y bajadas, disfrútalas TODAS. Yo hoy disfruto esta paz y tranquilidad de saber que he tomado buenas decisiones y mientras me sigo preparando para lo que viene”, precisó.

La publicación de Jessica Díaz se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde consiguió más de 20 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus seguidores afirmaron que les fascinaba verla contenta.

Jessica Díaz y José Ron hicieron oficial su romance en marzo pasado, aunque comenzaron a salir dos meses antes; sin embargo, hace unos días confirmaron su rompimiento y detallaron que optaban por ser amigos.